Nati Jota aprovechó sus días de vacaciones y viajó a México. Pero la paz de su descanso fue interrumpida por la agresión que recibió de parte de un hombre en el aeropuerto. La influencer compartió el estremecedor episodio y generó preocupación en las redes sociales.
La conductora de Sería Increíble, uno de los programas de Olga, estaba comiendo en un aeropuerto y de repente fue abordada por un hombre que intentó compartir la "mesa". Ella se negó y el muchacho le hizo un gesto que le generó gran preocupación.
“Estoy en el aeropuerto comiendo tipo en un ‘box’ de esos con dos asientos enfrentados como con respaldo. Viene un chabón lleno de cosas (lo remarco porque lo hace más invasivo) a pedirme si se podía sentar en frente mío. El local estaba vacío”, relató Nati en su cuenta de Twitter.
“Como maldita complaciente educada para decir que sí, tartamudeé", aclaró la periodista; sin embargo, se animó a decirle que no. "Pero finalmente le dije, de la manera más amable que me salió -y no recuerdo bien de lo incómoda que estaba: ‘Ay, perdón, me siento más cómoda así'. Me miró con una cara que me asustó y se fue”.
No obstante, la historia no terminó ahí, sino que se volvieron a cruzar unos minutos más tarde. “Después pasó y me hizo fuck you con cara amenazante”, remarcó Nati. Fue entonces que decidió grabarse para hacer catarsis: “Ahora está por ahí sentado y yo tengo miedo”.
A partir del tenso momento, la conductora de Olga reflexionó sobre su actitud y contempló: “Me pregunto si reaccioné bien...También tengo ganas de bardearlo, pero más tengo miedo. Así que tiesa, como somos cómodas para el resto”.
Los seguidores de Nati Jota no tardaron en respaldarla y le aconsejaron que busque ayuda. “Hiciste re bien, mejor prevenir que curar. Avisa a la gente del local por las dudas, y si no a alguien de seguridad/policía”; “la impotencia es enorme, pero el miedo es mayor. Abrazo Nati”; “no hay que ser tibios con esos psicópatas", fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.
¿Quiénes son las hermanas de Nati Jota?
Nati Jota es reconocida por su presencia en los medios y su enfoque en los deportes. Sin embargo, siempre trata de mantener su vida personal en privado, compartiendo solo aquellos eventos familiares que son realmente importantes para ella. En este artículo, te presentamos a sus dos hermanas: Camila y Luciana.
Camila, la mayor y deportista
Camila, tres años más grande que Nati Jota, es la hermana mayor de la familia. Aunque no se ha involucrado en el mundo del espectáculo, ha forjado una exitosa carrera en el vóley profesional. Entre 2011 y 2012, formó parte de la selección nacional de voleibol, lo que la hizo conocida en el ámbito deportivo antes que su hermana menor irrumpiera en los medios.
En 2013, Camila tuvo la oportunidad de jugar en Estados Unidos, donde decidió residir durante su etapa de retiro. A lo largo de su carrera, ha demostrado su talento en el deporte y ha acumulado seguidores que la admiran por su desempeño en la cancha. No obstante, también es reconocido por su parentesco con Nati Jota, a quien apoya y acompaña en su carrera.
Luciana, la menor y apasionada por el vóley e influencer
Luciana, la hermana menor, comparte la pasión de sus hermanas mayores por la vóley. Heredó el talento deportivo de Camila y tuvo la oportunidad de practicar el vóley de manera profesional con clubes como San Lorenzo y Náutico Hacoaj. Su desempeño en la cancha ha dejado una marca en la comunidad deportiva.
Además de su interés en la vóley, Luciana también heredó de Nati Jota su gusto por los medios de comunicación y la presencia en las redes sociales. Con más de 100 mil seguidores, se convirtió en una influencer en las plataformas digitales. Su estilo único y su personalidad auténtica han ganado el cariño de sus seguidores, quienes la siguen para obtener inspiración y entretenimiento.