Natalia Oreiro abrió su corazón y habló como nunca de su hijo. La famosa actriz y cantante hizo una fuerte declaración sobre el niño que tiene con Ricardo Mollo y contó sus vulnerabilidades a la hora de criar a un nene.
En una entrevista que brindó a Revista Pronto, Oreiro se sinceró sobre cómo lleva la crianza de Merlin Atahualpa, su hijo de 12 años. "A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda. Pensaba que quizá era así, y en un momento quiso venir y fue alucinante", empezó por decir. Luego sumó: "Creo que está bueno continuar siendo la misma persona, a mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado".
Asimismo, reveló que hablan mucho con Mollo sobre los métodos de crianza y que aprenden día a día como llevarlo. "La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados", aseguró. Además, aseguró que está haciendo un tipo de crianza enfocado 100% en la no violencia.
"Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles", aseguró. Por último, afirmó: "Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan: a resolver conflictos sin recurrir a los gritos o a levantar la mano, a desandar conductas aprendidas, a promover una crianza de los hijos y las hijas compartida entre mujeres y varones".
Así son las muñecas estilo Barbie de Natalia Oreiro que venden en Rusia
Natalia Oreiro es sin dudas una de las actrices y cantantes más queridas del país, pese a que nació en Uruguay, porque se supo ganar el corazón de los argentinos con sus papeles protagónicos en novelas como Muñeca Brava o Sos mi vida, programas por los que también logró gran popularidad en distintas partes del mundo. Uno de esos lugares es Rusia, país que la idolatra como a una gran diva pop y que se revoluciona con cada visita de la uruguaya. De hecho, en 2016, la plataforma Netflix, lanzó el documental Nasha Natasha que relata el ascenso meteórico de la artista en República Checa, Polonia, Rusia e Israel.
A raíz de este gran fanatismo que existe por la actriz y cantante, una fanática rusa comenzó a crear muñecas coleccionables estilo Barbie para comercializar entre sus fanáticos. Se trata de una joven llamada Natalia Mironova, que vive en Moscú, quien compartió en sus redes sociales diversas imágenes de las esculturas que hizo en homenaje a su ídola. ”Aquí están partes de mis trabajos“, expresó en la descripción de la cuenta de Instagram de su emprendimiento, @muneca.con.alma.rusa, totalmente dedicado a la creación de figuras de porcelana fría idénticos a la esposa de Ricardo Mollo.
Un dato a destacar es que las muñecas inmortalizan diferentes personajes o momentos de la actriz. Por ejemplo, en uno de los videos que se hicieron virales, se puede observar a una mini Natalia Oreiro, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras incrustadas y un tocado, que simula ser un traje tradicional ruso, similar al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país. En otro video se puede ver una simpática recreación de "La Cholito", el personaje que la lanzó al estrellato en Muñeca Brava, la novela romántica que protagonizó junto a Facundo Arana. Por el momento, la homenajeada no hizo declaraciones al respecto, pero los fanáticos esperan ansiosos su reacción.