Natalia Oreiro reveló su mayor decepción de Ricardo Mollo: "Dos meses"

Natalia Oreiro contó uno de los peores momentos que atravesó en su relación con el cantante de Divididos, Ricardo Mollo.

26 de mayo, 2024 | 19.10

La reconocida actriz uruguaya Natalia Marisa Oreiro Iglesias, es una de las actrices uruguayas más queridas en Argentina y a lo largo de su vida artística ha compartido muchas veces la historia de su amor con Ricardo Mollo, el icónico cantante de Divididos, que el próximo 17 de agosto cumplirá 67 años. Sin embargo, hace un tiempo sorprendió al contar el momento más decepcionante que vivió con su esposo, antes de entablar una relación. 

Con su característica sonrisa, Natalia siempre rememora los inicios de su pareja, destacando lo difícil que fue conquistarlo a pesar de su determinación. Sin embargo, hubo un momento particular que casi hizo tambalear sus esperanzas: una cena en la que Mollo se fue antes de que terminara.

“Yo me lo levanté a él, pero me llevó dos meses convencerlo”, contó Oreiro en varias entrevistas. “Cuando empecé a salir con Ricardo, no sabía que era el cantante de Divididos. Escuchaba su música, pero nunca le había visto la cara”. La actriz uruguaya relató que se hicieron muy amigos, aunque ella ya sentía algo más profundo. “Yo lo miraba a él como diciéndole ‘¡dale!’ Y él me miraba y me cuidaba un montón en las clases. Eso también me enamoró. Su parte sensible me mató de amor”.

Decidida a dar un paso adelante, Natalia organizó una cena en su casa, invitando a varios amigos, incluido Mollo. “Me pasé todo el día cocinando una lasagna vegetariana, pensada especialmente para él”, recordó. Sin embargo, la noche no salió como ella esperaba. “Cuando estábamos todos charlando y a punto de cenar, dijo que se tenía que ir, y se fue. No lo podía creer”. La decepción fue tan grande para Oreiro, que había dado por finalizada la atracción entre ellos.

A pesar del desánimo inicial, este gesto no significó el fin de sus esperanzas. Algo hizo clic en Ricardo Mollo, quien, después de estar de viaje durante dos semanas, regresó y la invitó a salir. Fue en ese momento cuando el amor entre ambos comenzó a florecer de forma correspondida.

Así fue el casamiento de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La relación de Natalia y Ricardo se consolidó rápidamente gracias a lo que ella describe como una “fórmula perfecta”. El 2 de enero de 2002, la pareja se casó en una playa de un pueblito del norte de Brasil, a 400 kilómetros de Recife. Para la actriz, el amor por el cantante estaba lleno de admiración y cariño: “Me enamoré de su luz, su paz, su corazón, su sonrisa”.

Diez años después de su boda, el 26 de enero de 2012, nació Merlín Atahualpa, el único hijo de la pareja. Desde entonces, Natalia y Ricardo se dedicaron a criar a su hijo juntos, compartiendo responsabilidades por igual. Merlín no solo llama “¡mamá!” en momentos de necesidad, sino también “¡papá!”, reflejando la sólida co-parentalidad que han mantenido. Además, Mollo ya tenía dos hijas mayores, Martina Aldabel y María Azul, de su primer matrimonio quienes mantienen un excelente vínculo con la cantante de "Tu Veneno".