Narda Lepes no se calla lo que piensa y no teme opinar de temas de agenda política, metiéndose incluso con el presidente Javier Milei. En una reciente entrevista radial, la chef reveló por qué jamás le cocinaría al economista líder de La Libertad Avanza.
Al aire del programa radial Podría ser peor (Radio 2), Narda opinó sobre la relación de Javier Milei con la comida y explicó por qué no accedería a hacerle la comida en caso de ser convocada por el Estado para dicha función: “Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta”.
“Yo le cociné a otros, a presidentes, que no me caen bien. Pero es trabajo, es lo que te toca. Pero si lo tuviera que elegir, no le cocinaría”, agregó Narda, con determinación. Esta no es la primera vez que Narda se muestra en contra de las ideas y políticas del presidente, y en la misma entrevista salió a repudiar el fin de Cocineros Argentinos (TV Pública): "Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen".
Tiempo atrás, Narda tuvo un picante cruce con el periodista Eduardo Feinmann por los precios de la carta de Narda Comedor, su restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Churrasquito de cerdo, puré de zanahoria y manzana, chauchas y arvejas...7 mil pesos. O por ejemplo, hay un osobuco braseado con puré de papas, 8200 mangos. Saladito ¿no? Lo de la señora Pelotes", se había mofado Feinmann en su programa de radio, en un ataque indiscriminado a la respetada cocinera que participó en numerosos ciclos de televisión y radios divulgando su conocimiento.
Narda Lepes estalló de furia cuando le preguntaron si usaba Rappi o PedidosYa: "Pelotudo"
Durante una entrevista, la cocinera y dueña de Narda Comedor arremetió contra las aplicaciones de delivery como Rappi y PedidosYa, y señaló: "Yo no uso ninguna aplicación de pedidos, nunca jamás. Me parece que está mal hacer que alguien pedalee rápido 15 kilómetros para vos comerte dos empanadas".
Quienes oficiaron de entrevistadores recordaron que la nueva actualización que se sumó al paquete de apps es Turbo, donde si el pedido "no llega en 10 minutos, te devuelven la plata". "Y matan al repartidor", acotó uno de los comunicadores en un humor ácido que desató la furia de Narda contra este sistema tan popular: "Las cosas no son así. Que todo sea a demanda me parece que está mal. Si todas las decisiones que se toman las toma un pelotudo de marketing está mal".
"Hay que pensar si está bien que sea tan pajera que no me puedo levantar para comprar dos empanadas de alguien que las hace a dos cuadras de mi casa", cerró la también miembro de Cocineros argentinos (Televisión Pública), en su nueva temporada.