Narda Lepes volvió a generar controversia con un peculiar video que se viralizó en redes sociales. En el mismo, la famosa cocinera habla de su pasado con "los jugadores de fútbol" y reveló la particular estadística que sacó luego de haber analizado su trayectoria laboral.
En diálogo con el streaming Unidad Básica Virtual, la famosa cocinera contó el particular dato que encontró al ponerse a analizar las licencias que brindaba a sus empleados. "Lo más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones", empezó por contar.
Asimismo, profundizó: "Le pedí a mi contador que me analizara todas las licencias que di de trabajo y me diera estadísticas sobre eso". Así, descubrió que el mayor porcentaje de faltas en sus empleados eran por lesiones sufridas durante partidos de fútbol fuera del horario laboral. "El 70% de licencias que di fueron a hombres, pero el 85% de esas licencias son lesiones de fútbol", aseguró.
En este marco, también sumó cómo fueron las licencias que se tomaron sus empleadas mujeres y marcó una amplia diferencia. "El 35% de las licencias fueron a mujeres, pero el 80% de esas eran para cuidar a alguien. ¿Prioridades no?", reveló. Por último, destacó, en referencia a las excusas que dan muchos empleadores para no contratar mujeres: "Ahí tenés para todos los que dicen que no 'porque las mujeres se embarazan'. Bueno, los que más caros me salieron en mi vida fueron los varones".
Narda Lepes estalló de furia en medio de una entrevista: "Pelotudo"
Durante una entrevista, la cocinera y dueña de Narda Comedor arremetió contra las aplicaciones de delivery como Rappi y PedidosYa, y señaló: "Yo no uso ninguna aplicación de pedidos, nunca jamás. Me parece que está mal hacer que alguien pedalee rápido 15 kilómetros para vos comerte dos empanadas".
Quienes oficiaron de entrevistadores recordaron que la nueva actualización que se sumó al paquete de apps es Turbo, donde si el pedido "no llega en 10 minutos, te devuelven la plata". "Y matan al repartidor", acotó uno de los comunicadores en un humor ácido que desató la furia de Narda contra este sistema tan popular: "Las cosas no son así. Que todo sea a demanda me parece que está mal. Si todas las decisiones que se toman las toma un pelotudo de marketing está mal".
"Hay que pensar si está bien que sea tan pajera que no me puedo levantar para comprar dos empanadas de alguien que las hace a dos cuadras de mi casa", cerró la también exmiembro de Cocineros argentinos.