Nancy Pazos sorprendió a todos con una foto insólita en medio del apagón masivo. Es que tras la caída de Atucha I, la periodista y panelista de Gran Hermano compartió una imagen en Twitter haciendo radio sin remera y vestida solamente con ropa interior.
"Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor...", fueron las palabras que eligió Nancy Pazos para describir la imagen. En ella se la puede ver trabajando en su programa de radio en ropa interior.
La imagen de Nancy Pazos rápidamente se hizo viral en las redes sociales, aunque no generó muchas sensaciones positivas. Varios usuarios le reclamaron respeto por sus compañeros de radio y repudiaron la actitud de la panelista de Gran Hermano en medio de los apagones en la República Argentina.
MÁS INFO
El transporte afectado por el corte de luz
Desde la empresa Nucleoeléctrica Argentina, a cargo de la operación de las tres centrales nucleares en el país, Atucha I, Atucha II y Embalse, indicaron a esta agencia que "se estaban generado 25.000 Mw y se cayeron 10.000 Mw, es un problema de la red" y señalaron que "no se sabe el posible origen".
En la ciudad de Buenos Aires, el ferrocarril Roca, que conecta la cabecera de plaza Constitución con distintos partidos del sur del conurbano bonaerense, interrumpió su servicio cerca de las 17 debido al corte de suministro eléctrico, mientras que le ferrocarril Roca presenta demoras y cancelaciones.
Desde la operadora ferroviaria estatal trenes argentinos confirmaron que los cortes de luz que afectan distintos puntos del país condicionaron la operación de los trenes y esperan la restitución del servicio para comenzar la normalización de frecuencias.
Por su parte, la empresa Emova informó en página web que las de subte A, C, D y H funcionaban esta tarde con demoras "por falta de suministro eléctrico externo", en tanto la línea B lo hacía con demora y la B con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Avenida La Plata. En el Aeroparque porteño y en la estación de Ezeiza se produjeron microcortes que no interrumpieron los servicios.