Desde hace varios años, Nancy Dupláa y Pablo Echarri sentaron su postura política y esto generó controversia, no solo en el ámbito laboral, sino que en la opinión de la gente. Es que sus demostraciones de apoyo público al kirchnerismo les valió ser el centro de las críticas por parte de los usuarios opositores. Sin embargo, a ninguno de los dos les importó. Pero, en las últimas horas, la actriz se animó a hablar de cómo su postura política afectó a sus hijos.
Esta semana, Dupláa estuvo de invitada en Todo Pasa (Urbana Play), programa que conduce su expareja Matías Martin, con quien se convirtió en mamá de Luca Martin. En ese sentido, además de dejar en evidencia la buena onda que mantiene con el conductor, a pesar de haberse separado hace 24 años, se animó a hablar de cómo repercuten sus opiniones políticas en la vida del joven y sus hermanos Morena y Julián (fruto de su relación con Pablo Echarri).
MÁS INFO
"Nosotros sabemos que ellos son víctimas, también, de una elección nuestra", comenzó diciendo la actriz. "Vos y Pablo recibieron mucho hate y en ese hate hay de todo", agregó Matían Martin. "Decir que todo eso a ellos no les afecta es mentira. Pero los formó. Y también nosotros queremos formarlos en el hecho de que nosotros opinamos esto y no vamos a corrernos o a callarnos porque tengamos miedo", explicó Nancy.
Luego, agregó: "No me parece algo para que ellos vean. La realidad es que no puedo ser de otra manera, no puedo no decir las cosas", cerró Dupláa, firme y con convicciones.
Nancy Dupláa, sobre el apoyo de Francella al gobierno y la postura de los medios
La actriz de tiras como Montaña Rusa y 100 días para enamorarse dialogó con El Destape y se refirió a los dichos de Guillermo Francella sobre el gobierno de Milei y a la diferente repercusión que se da cuando un artista apoya a mandatarios de derecha. “La indignación es selectiva. Yo puedo decir cualquier pavada y poner los dedos en V en una foto y ya ser masacrada por los medios, que ya sabemos quiénes son y qué defienden. Hace muchos años que venimos padeciendo eso, lo que nos hizo obtener más inteligencia emocional para poder soportarlo, no tener miedo y poder seguir diciendo lo que pensamos”, reflexionó.
“Insisto en que somos dos privilegiados con Pablo, así y todo seguimos teniendo nuestra fuente de trabajo. Lo ingrato de esto es que nuestro colectivo es muy amplio y no todos somos Francella: no todos tenemos las oportunidades que él tuvo, que se las merece porque es un tipo talentoso, ni económicas ni culturales. Entonces, hablar cuando sos tan privilegiado y defender un modelo que lo primero que hace es masacrar el INCAA, el Instituto Nacional del Teatro y demás es polémico, te da un poco de bronca. Tenés compañeros que están más abajo y que si se quedan sin trabajo salen del sistema. Desde ahí, decis ‘dale’. Pero bueno, cada uno defiende lo que quiere: lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando como es y se nos está viendo la cara a todos. Las buenas y las no tan buenas", concluyó Nancy Dupláa.