Juan Pablo Varsky celebró en las redes sociales la llegada de su tercera hija, Lupe, fruto de la relación con Lala Bruzoni, con quien se casó en 2015. El periodista deportivo fue padre nuevamente después de dos varones Valentín (10) y Benjamín (16). Mientras que su esposa también es madre de Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7).
Según trascendió desde un primer momento, la beba nació en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y el parto fue por cesárea. “Lupe y Lala están espléndidas. La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47. Pesó 2 kilos 750 gramos”, le contó Juan Pablo Varsky a Teleshow.
Casado con Bruzoni desde octubre de 2017, el conductor apuntó que lo que estaba pasando en su clan era “todo un acontecimiento” y agradeció las muestras de cariño que recibió de la gente que lo sigue. Además, un rato antes de subir la primera foto de su hija a las redes explicó: “Todavía no compartimos fotos de Lupe en redes porque primero quisimos que la viera la familia y amigos. No queríamos hacer el camino inverso. Elegimos que los más cercanos se enteren directamente por nosotros de la novedad”.
La novedad del embarazo había salido de boca del mismísimo Juan Pablo a fines de julio del año pasado. Fue en el pase radial entre el programa que viene antes del suyo. Dicen que el día que quiso compartir la novedad, estaba particularmente emocionado. “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”, aseguró en ese entonces para alegría de sus compañeros de trabajo.
Mientras que, en relación a su gran familia ensamblada que armó con Lala, directora de The Gelatina, en su momento a revista ¡Hola! le dijo: “Siempre fue muy natural porque todos nos fuimos acomodando. Cuando nos conocimos yo tenía una dinámica muy distinta, me levantaba muy temprano, cuando ellos dormían yo estaba despierto… Después, cuando decidimos casarnos, ella vendió su casa, yo mi departamento y compramos este. Es cuestión de ordenarse y tener paciencia. El amor de pareja es lo que sostiene todo”.
Y en cuando le preguntaron si con semejante grupo familiar hay si hay margen para compartir tiempo en pareja y solos, el periodista contó: “Vamos a spinning juntos, salimos a caminar… Además, los fines de semana tenemos a los cinco chicos o a ninguno. Ahora salimos menos de noche porque cambié mis horarios de trabajo otra vez, y entre la radio y la tele son jornadas de trece horas”. ¿Cómo se organizarán ahora que llegó Lupe? El tiempo dirá… Lo seguro es que manos para alzarla no van a faltar.