Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: la primera foto

El exfutbolista y la influencer dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. 

07 de mayo, 2022 | 09.32

Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron el momento que tanto esperaron en los últimos meses: nació Luca, poco antes de la medianoche, y su foto no tardó en aparecer en las redes sociales.

Según informó el periodista Ángel de Brito, el pequeño llegó al mundo a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina. “Fueron de raje a la noche”, reveló a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, el conductor de LAM compartió en Instagram una foto del recién llegado junto a sus papás.

Luca es el primer hijo de la campeona de MasterChef Celebrity 3 y el cuarto de Cubero, que ya es padre de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), producto de su primer matrimonio con Nicole Neumann. Y aunque todavía no tiene ni un día de vida, Luca ya tiene una cuenta de Instagram con casi 150.000 seguidores que armó su mamá.

Contundente respuesta de Fabián Cubero al ser consultado por Nicole Neumann

En los últimos días, Fabián Cubero habló sobre sus conflictos con Nicole Neumann y el embarazo de Mica Viciconte. El jugador de fútbol se explayó sobre los asuntos que hoy en día ocupan su mente e hizo un indirecto desplante a la madre de sus hijas.

"No se habla nada de nada (sobre el conflicto con Neumann). Yo estoy muy enfocado en el embarazo", expresó el deportista, casi cinco años después del momento en que Nicole Neumann decidió cortar su relación con él porque ya no sentía lo mismo que cuando estaba recién casada.

Cubero continuó en alusión a cómo se encuentran él y su actual pareja y enunció: "Nosotros estamos bien, y es en lo que nos enfocamos. Nada más", tras ser consultado a la salida del teatro por el notero de Intrusos sobre si el embarazo había llevado paz a los conflictos de la familia ensamblada que formó. "Estamos enfocados en este proyecto (la familia). Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca", sumó el futbolista.

"A medida que se va acercando la fecha, nos vamos poniendo más ansiosos. La panza va creciendo y uno ya está preparado. Todo ya está armado", comentó luego Cubero sobre las ansiedades propias de todos los procesos de gestación.