Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, se convirtieron en padres por segunda vez. El pasado miércoles 10 de agosto, la pareja del reconocido conductor dio a luz a la bebé y, unas horas más tarde, se conoció la noticia públicamente.
Pese a que el animador de 100 argentinos dicen suele mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, la noticia llegó a los medios luego de que la confirmara el periodista Pampito. En este marco, a un día del nacimiento de su hija, y luego de que la noticia trascendiera públicamente, Barassi compartió un emotivo posteo para presentar a su bebé.
“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Momento D y Mañanísima en su cuenta de Twitter. A este posteo lo acompañó de una foto de la pareja en donde se la ve a Lucía con su embarazo bastante avanzado.
En la tarde del jueves, Barassi reapareció en sus redes sociales y compartió la primera imagen de su bebé recién nacida y mostró cómo la había recibido su hermana mayor, Emilia. En esta oportunidad, el conductor también decidió resguardar la identidad de su segunda hija y no mostrar su rostro hasta que ella pueda decidirlo por sus propios medios.
El emotivo mensaje de Darío Barassi por el nacimiento de su segunda hija
Un día después del nacimiento de su hija, Darío Barassi se tomó unos minutos para anunciar el nacimiento de su hija en redes sociales y compartir su alegría con los miles de internautas que lo siguen. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana", anunció el actor.
"Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera", continuó el posteo del reconocido conductor.
Además, Barassi aprovechó para reconocer el gran esfuerzo que hizo su esposa y le mostró su admiración. "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo", reconoció.
Por último, el conductor estrella de El Trece le dedicó unas emotivas palabras a su hija recién nacida: "Inés, muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy". Luego, sentenció: "Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor".