Lucila "La Tora" Villar es una de las participantes de la última edición de Gran Hermano que más notoriedad cobró en los medios. Es por esta situación que llamó la atención una foto viralizada en las redes sociales junto a otro ex-Gran Hermano. En la misma pareciera que ambos están cerca de besarse, razón por la cual estalló la polémica y los seguidores se preguntaron qué opinaría Nacho Castañares sobre este asunto.
La foto que circuló de "La Tora" Villar muestra a Lucila muy cerca de otra de las figuras que dejó la última edición de Gran Hermano. Sin ir más lejos, el nombre de este hombre es el del ganador del certamen. Sí, Marcos Ginoccio fue quien salió fotografiado junto a la oriunda de Berazategui, generando controversia entre los seguidores de Nacho Castañares (novio de la protagonista).
En las últimas horas, Lucila salió a hablar sobre la foto viralizada y expuso su versión. "¿Por qué dan por entendido el beso? Estaba viéndole una cicatriz", manifestó "La Tora" Villar, en diálogo con Ciudad. La imagen fue tomada en un boliche de Palermo y luego de este episodio, la protagonista tomó la decisión de borrar un posteo junto a Marcos Ginocchio en el que ambos se encontraban abrazados.
Se pudrió todo: Marcos reaccionó mal en un boliche por Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos de las grandes figuras que dejó la última edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, el éxito que rompió todos los parámetros de rating actual. El ganador y la finalista fueron de las personas más queridas por el público desde un principio y establecieron un vínculo que siempre hizo pensar en un posible romance. Con Juli separada de Lucas Bardelli, al joven salteño le preguntaron si estaba de novio con ella, pero su reacción fue inesperada y todo terminó de la peor manera.
Poggio y Ginocchio lograron pasar toda la estadía en la casa más famosa del país sin salir un solo día y al volver a la realidad, debieron atravesar un sinfin de rumores. Julieta siempre se mantuvo lejos de las insinuaciones de romance con Marcos ya que estaba de novia con Lucas Bardelli. Sin embargo, pocos días atrás se confirmó que la pareja decidió terminar el vínculo y los rumores no para de correr por todos lados. Mientras ambos jóvenes disfrutan de su repentina fama y se muestran por separado en fiestas y eventos, los periodistas de espectáculos aseguran que son una pareja consumada y que hasta tuvieron encuentros íntimos.
Ninguno de los dos participantes de Gran Hermano da indicios de que la pareja sea un hecho y no se muestran juntos en ningún momento y hasta negaron en público las versiones. De hecho, la situación escaló el pasado viernes, cuando Marcos tomó una drástica decisión en un boliche en cuanto le consultaron por "marculi", el nombre que se le dio en las redes al famoso shippeo entre los "hermanitos". La reacción del ganador del certamen de Telefe fue sorpresiva y acabó de la peor manera frente a cientos de personas que se encontraban en el local bailable.