La radio sufrió una irreparable: Tim Gough, presentador y locutor inglés de 55 años, murió al aire de Radio Suffolk, tras descomponerse cuando llevaba una hora de programa y ser llevado de urgencia a un hospital. La noticia conmocionó a sus radioyentes, que no tardaron en expresar sus condolencias en las redes sociales.
"Será recordado con cariño por su madre, hermano, hermana e hijo. Tim falleció a las 7:50 a.m. de un presunto ataque al corazón mientras presentaba su popular desayuno en GenX, de Radio Suffolk. Tim era un locutor de gran experiencia y talento con un ejército de fans para su show diario. Es una pérdida muy triste para la radio y el condado de Suffolk. Toda la familia GenX Radio está conmocionada y devastada más allá de las palabras", precisó el comunicado oficial de la emisora por la muerte de Gough.
El comunicado del director de la radio
James Hazell, Director Gerente de GenX Radio Suffolk, eligió recordar a Tim con un sentido repaso por su trayectoria: “Tim ha estado en la radio desde los años 80 y había salido de su retiro radiofónico para involucrarse de lleno en nuestro proyecto desde el principio, traer la radio comercial local de regreso a su amado Suffolk y estaba muy emocionado. Conocer a Tim personalmente, como lo hice muy de cerca durante más de 30 años, fue conocer a un tipo cálido, cariñoso y divertido, a quien yo y mi familia amamos mucho. Estamos con el corazón roto por la noticia. Sé que su familia está enormemente reconfortada por los cientos de mensajes cariñosos que ha recibido.y han pedido privacidad en este momento devastador”.
Por el momento, no se conocen detalles de su funeral aunque la emisora decidió repostear el comunicado de prensa en todas sus redes sociales, en pos de homenajear al fallecido locutor que murió haciendo lo que amaba.