Marcelo Frydlewski, esposo de Ana Rosenfeld, murió en la madrugada de este sábado en Miami, donde se encontraba internado desde hace casi dos meses por complicaciones derivadas de coronavirus. La información fue confirmada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó la partida del compañero de la reconocida abogada. Tanto Frydlewski como Rosenfeld se habían contagiado mientras estaban visitando a sus hijas en Estados Unidos.
Después de cerca de un mes y medio internado, Marcelo Frydlewski murió en Miami, víctima de complicaciones de la variante Delta de COVID-19. "Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo", había escrito Ana Rosenfeld en agosto pasado en las redes sociales, acompañada de una foto con su pareja, con quien compartió casi cuatro décadas a su lado. Frydlewski y Rosenfeld viajaron a Estados Unidos con el objetivo de visitar a sus hijas y nietos, que viven ahí.
Cuando iban a emprender el regreso a la Argentina, la pareja se realizó un hisopado que terminó resultando positivo, por lo que debieron aislarse. Mientras la abogada transitó la enfermedad sin mayores complicaciones, el estado de salud de su marido fue agravándose con el correr de los días. Si bien en un principio no tuvo síntomas graves, luego comenzó a sentirse mal, por lo que terminó siendo internado en terapia intensiva e intubado. Por los estrictos protocolos del coronavirus, los primeros días Rosenfeld debió pasarlos alejada de Frydlewski, situación que terminó cambiando después de dos semanas, lo que renovó las esperanzas de la abogada en la recuperación de su marido.
"Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos", confirmó Ángel de Brito en el mediodía de este sábado, a través de sus redes sociales. Según había contado Yanina Latorre hace unos días, la abogada había decidido quedarse “encerrada en un departamento, porque no quería ver a nadie”, ya que su pareja "había empeorado". Por esto, Rosenfeld solo se mantenía en contacto con su círculo más cercano, para brindar las últimas novedades sobre los distintos partes médicos de su marido.
Ante la triste noticia fueron varias las figuras de la farándula que mostraron su pesar en la publicación de Ángel de Brito y le enviaron sus condolencias a Ana Rosenfeld, como Lourdes Sánchez, Floppy Tesouro, Andrea Taboada y Hernán Piquín. Por el momento, la reconocida abogada no hizo ninguna declaración pública por el duro momento personal que atraviesa.