Mundial Qatar 2022: el emotivo festejo de Antonella Roccuzzo por la victoria de Argentina

La esposa de Lionel Messi festejó en la cancha junto a Ciro, Thiago y Mateo, los pequeños de la familia.

13 de diciembre, 2022 | 19.18

Tras una encarnizada jornada de fútbol, Argentina venció a Croacia por 3 a 0 y pasó la final del Mundial Qatar 2022. La Selección comandada por Lionel Scaloni le dio una alegría a miles de argentinos y argentinas entre los que se encontró Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien festejó con una emotiva instantánea desde la cancha.

Desde la tribuna y con "La 10" puesta, Antonella y Ciro, Thiago y Mateo, los pequeños del clan Messi, se fotografiaron juntos y le enviaron un cálido mensaje de amor a Lionel Messi, el popular delantero argentino. "NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷", escribió en su cuenta de Instagram, en mayúsculas y en tono de fervorosa exaltación por el resultado. 

El mensaje se coronó con un eufórico: "VAMOS ARGENTINA!!! VAMOS @leomessi !!!!!". La fotografía se llenó rápidamente de me gustas y comentarios de hinchas de la Selección y celebridades que aprovecharon a manifestar su alegría. Andrea del Boca, Pachu Peña, Dolores Fonzi, Verónica Lozano y Soledad Pastorutti.

La tremenda emoción de Rodrigo de Paul al salir de la cancha

Rodrigo de Paul sorprendió a las millones de personas que miraban la semifinal entre Argentina y Croacia del Mundial de Qatar 2022 cuando al salir de la cancha no pudo contener la emoción. El futbolista fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por Exequiel Palacios cuando el encuentro ya iba 3-0.

Mucho se habló sobre el estado físico de Rodrigo de Paul en la previa del partido ante Países Bajos, cuando hasta se dijo que estaba desgarrado. Pese a no estar a pleno, el futbolista del Atlético de Madrid completó 66 minutos en un gran nivel y acalló las críticas y especulaciones.

En su primer Mundial, el "motorcito" de la Selección, como lo apodaron en los últimos días sus compañeros, volvió a romperla en las semifinales. Con el partido contra Croacia ya casi sentenciado tras el segundo gol de Julián Álvarez, que solo tuvo que empujarla después de un jugadón de Messi, Lionel Scaloni sustituyó a De Paul por Exequiel Palacios.

Mientras caminaba hacia el centro de la cancha para saludar al compañero que ingresaba, y también oía la impresionante ovación que recibió por parte del público, Rodrigo de Paul no pudo la emoción. Conmovido por el canto de los miles de argentinos que coparon el Lusail Stadium, el volante de la Selección argentina y el Atlético de Madrid dejó el campo de juego, pensando en la final del próximo domingo con rival todavía a definir entre Marruecos y Francia.