Después de lo que fue una fuerte separación, María Becerra rompió el silencio. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", expresó la cantante hace unos días atrás luego de que trascendiera la historia de su adiós con RusherKing. Luego de que la cantante publicara y eliminara al cabo de unos minutos una serie de tweets enojada con su entonces pareja, comenzaron a esparcirse los rumores de que el cantante de trap le había sido infiel.
Pese a que más tarde RusherKing aseguró que él jamás le había sido infiel, sino que había conocido a una chica durante el periodo que estuvieron separados, una gran oleada de críticas ya había atacado al cantante. Sin embargo, al cabo de unos días, la situación se calmó y cada uno continuó con sus responsabilidades profesionales sin volver a hacer público su dilema amoroso.
A unos días de haberse separado definitivamente, María Becerra decidió hablar de cómo atraviesa este proceso tan doloroso a nivel personal. "Estoy súper", aseguró en un principio luego de que sus seguidores le consultaran sobre su estado emocional en uno de sus últimos vivos de Instagram, sin embargo, al cabo de unos minutos, hizo otra referencia a sus sentimientos. "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té", sentenció al respecto.
Más allá del estado anímico de María Becerra, en las últimas horas la pareja volvió a convertirse tendencia, ya que RusherKing realizó un viaje que tenía planeado con la cantante, pero hasta el momento no se mostraron indicios de que ella lo haya acompañado. El cantante fue a pasar las fiestas a Cancún, México junto a su familia, tal como había organizado antes de separarse.
En este contexto, Becerra también fue consultada por el lugar en donde vacacionaría en esta temporada de verano, en el vivo que realizó en Instagram. "Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso", contó la cantante. Tal vez, ella se refería al mismo destino al que viajó su ex pareja, pero se habrían visto obligados a reorganizar sus planes tras su separación.
El pedido desesperado de María Becerra
Luego de haber publicado los terribles tweets que exponían la actitud que RusherKing había tenido con ella, los fanáticos de María Becerra salieron en su defensa y empezaron a insultar al famoso cantante. Aunque en un principio la ex youtuber quiso hacer caso omiso a la situación, todo se fue de las manos y tuvo que hacer un desesperado pedido.
"Por favor no insulten más a nadie, nadie merece recibir odio. A pesar de todo ¡Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo! Merece respeto. El es una gran persona", escribió la cantante en su cuenta de Twitter hace unos días atrás.