Moria Casán es una de las divas más picantes de Argentina y usa su cuenta de Twitter para darle rienda suelta a su lengua karateca opinando de todos los temas de la farándula y la televisión local. Y cuando se supo que Pampita, recientemente separada del político Roberto García Moritán, iría al living de Susana Giménez para darle una exclusiva, la actriz reveló lo que piensa verdaderamente de las dos figuras del espectáculo.
La primicias del magazine A la Tarde (América TV) sobre la entrevista de Susana a Pampita en su programa despertó el interés de Moria, quien fiel a su estilo ácido revivió su pelea con la conductora y metió a la modelo en el medio: "2 mononeuronales #se entenderán,? Jasa". El comentario de Moria no tardó en hacerse viral, motivo que hizo que la actriz de Brujas volviera al ataque: "Todos me llaman a mi x ser TUTANKAMO, conozco las sábanas, verdades y mentiras de muchos ,me asombra su decadencia ,el felpudo berreta ,explícito y obvio del entorno para k no salgan de su nube y tomen la realidad ,banco a Angel k entiende todo,surfea ,bucea y no se marea".
Además de la visita de Pampita del próximo domingo, según anunció la periodista Laura Ubfal en su cuenta de Twitter el presidente Javier Milei visitará el living de Susana Giménez para un mano a mano. "Pensaba debutar el 15 de septiembre. Teníamos el programa preparado, el sketch de apertura filmado, pero llamaron de la presidencia al canal y dijeron que había cadena nacional. Pidieron disculpas muy amablemente. Así que dije: ‘Bueno, me voy por cinco días a ver los perros y de paso descanso un poquito’. Vuelvo el viernes", había indicado Susana días atrás en una entrevista con Infobae.
Cuando le preguntaron si se sentía molesta por la abrupta postergación de su regreso a Telefe, la diva sentenció: "No creo que pase nada por retrasar el estreno una semana, pero me quedé muda porque teníamos todo preparado. Ahora estoy tranquila, espero que nos vaya bien".
Cómo le fue a Susana Giménez en su regreso a Telefe
A las 22 puntual, empezó a emitirse el sketch humorístico que dio inicio al ciclo dominical de la conductora. Para ese entonces, y con el piso previo que le había dejado Escape Perfecto, el programa de Susana Giménez alcanzó los 14,4 puntos de rating. A partir de ese entonces, los números no hicieron más que subir.
Minutos más tarde, con la entrevista especial a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, el ciclo de Telefe ya había superado los 15 puntos, mientras que El Trece solo se quedó en 5,6. A lo largo de la jornada, los números del ciclo oscilaron entre los 16 puntos, con un pico máximo de 18,7 dándole una buenísima noticia al canal "de la familia" que, una vez más, fue invicto ante su competencia en la televisión abierta.