Moria Casán apeló a su costado más irónico para criticar la irrisoria propuesta de Roberto García Moritán en relación a las manifestaciones que se hacen alrededor del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El legislador presentó un proyecto para demoler ese edificio como solución a los cortes y piquetes que se realizan en ese lugar.
"Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level (nivel) al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 30 segundos", comenzó su descargo la actriz, bailarina y conductora de televisión, con un incisivo sarcasmo dirigido hacia el marido de Pampita.
Casán continuó dándole uso a su lengua filosa y chicaneó a García Mortián en base a su mente banal y superficial: "Dejen de atacar al gorilaje. En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás al shopping".
El anuncio de Roberto García Moritán sobre su proyecto
"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", escribió el marido de Pampita en uno de sus tweets.
El éxito de Moria Casán en Julio César y Brujas
La diva protagoniza la pieza teatral Julio César, dirigida por José María Muscari en el Teatro El Plata, y goza de localidades agotadas en todas sus funciones. Al mismo tiempo, es parte del regreso de Brujas, la legendaria obra éxito de los años 90 que volvió a la cartelera con récord de público.