Moria Casán es una de las personalidades más famosas e influyentes del país. A pesar de su gran exposición, a lo largo de su enorme trayectoria tuvo pocos altibajos y muetras de debilidad. Es que goza de una personalidad muy fuerte y se define a sí misma como una mujer 100% empoderada. Según sus propias palabras, esta fortaleza se debe a hechos vividos, como el abuso de un abuelo o sufrir violencia de género por alguna de sus parejas. Sin embargo, la diva jamás hizo terapia.
En una reciente entrevista con Caras TV, La One reconoció que no es una persona que se victimice por lo vivido pero que sí ha tenido la desgracia de que le sucedan cuestiones desagradables y que las mujeres, en una época más machista que la actual, sufrieran. Es por eso que se puede afirmar que Moria es una luchadora de la vida y obtuvo el éxito rotundo de su carrera debido a su resiliencia.
En las últimas horas, la actriz reveló que nunca hizo terapia y que se siente muy segura de sí misma. "El espejo ha sido mi analista, mucho más allá de una cuestión narcisista. Nunca hice terapia, traté de analizarme por mi cuenta sin boicotearme. Es algo que lleva un trabajo interno", confesó en cuanto a su autoanálisis.
Por último, para llevar adelante la terapia personal, la diva reconoció que siempre tiene que ser tener un espejo en sus camarines o en donde esté: "Siempre tengo que tener un espejo. Como todo muy orgánico, mejorar el trabajo del fotógrafo, tener más organicidad con mi cuerpo. Si hago una sesión de fotos, necesito uno en el que poder verme".
Sorpresa por la revelación íntima de Moria Casán sobre Mirtha Legrand: "En la cama"
Moria Casán sorprendió al hacer una fuerte revelación íntima sobre Mirtha Legrand. La famosa vedette brindó una entrevista en donde terminó hablando sobre su vínculo con la reconocida conductora y sacó a la luz la pregunta que le quiere hacer desde hace varios años.
En el marco del estreno de la serie de Cris Miró, Casán brindó una entrevista con Ciudad Magazine en donde detalló su vínculo con varias figuras del espectáculo. Fue entonces cuando le consultaron sobre Legrand y por qué nunca va a los programas de la emblemática conductora en El Trece. Entonces, Moria contó la verdad de lo que pasó entre ellas.
"No me invitan a los programas de Mirtha, yo tampoco la invitaría ni nunca quise hacerlo", empezó por decir la mamá de Sofía Gala. Aunque si bien Moria ya fue en varias ocasiones al ciclo de almuerzos de Legrand, parece que su actitud no gustó a la producción, motivo por el que decidieron no volver a tenerla en cuenta para que forme parte de la lista de invitados.
Finalmente, Moria reconoció que no le importa esta decisión y que sabe que no hay compatibilidad entre la personalidad de las dos: "Si le pregunto cómo es en la cama se me desmaya". Esta revelación causó risas entre los presentes y así confirmó que no se las volverá a ver juntas, al menos, en La Noche de Mirtha.