Moria Casán fue muy dura con Susana Giménez por una de las decisiones que tomó la diva de los teléfonos. Pese a haber trabajado juntas durante sus años de gloria, la relación entre las estrellas es más que tensa desde hace tiempo.
Este nuevo encontronazo se dio durante la entrevista que "La One" le concedió al programa Agarrate Catalina. Todo comenzó porque la conductora le consultó sobre qué piensa al ser comparada con Mirtha Legrand y Susana.
Moria respondió: “Las tres divas del espectáculo, con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo”. Luego, Catalina Dlugi resaltó: “Susana Giménez al lado tuyo es una señora muy conservadora",
"Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana", lanzó la jurado de Bailando 2023 con su lengua karateka que la caracteriza. Vale recordar que Susana vive en Uruguay hace más de tres años y en más de una oportunidad se quejó de los impuestos que debe pagar en nuestro país.
Hace una semanas, Susana había hablado sobre la conflictiva relación que tiene con la madre de Sofía Gala. “Moria después se peleó conmigo, no sé, no hacía nada más que hablar mal de mí. No entiendo por qué, pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual”, sostuvo, en diálogo con LAM.
Ante esto, Ángel de Brito había comentado que la relación de ambas va y viene, pero Susana aseguró: “No contesto porque a mí las discusiones me parecen un plomo. No ganás nada y las peleas son ridículas. Me acuerdo solamente las cosas que hicimos juntas y lo bien que lo pasaba en el trabajo”.
Moria Casán se hartó y le dijo a Juliana Díaz lo que muchos piensan
Moria Casán se cansó de Juliana Díaz, participante del Bailando 2023, y la destrozó al aire frente a millones de televidentes. Fiel a su estilo, la diva, quien actualmente se desempeña como parte del jurado del certamen de baile, soltó su más sincera opinión sobre la performance de la exparticipante de Gran Hermano. En cuestión de segundos, se desató un fuerte clima de tensión en el estudio.
Cuando la "hermanita" tuvo su turno para hablar, confesó que el día anterior se había ido muy angustiada del programa por las devoluciones del jurado. "Me sentí ninguneada, pero está todo bien. Me banco el cero, pero creo que hay una evolución. Tomo clases, ensayo muchísimo, entonces que me digan ridícula, me hagan burla o me digan que no sé caminar...", comenzó diciendo. Luego, puntualizó: "Anoche la señora Moria me hizo burla".
Lejos de disculparse, la diva le respondió: "Tengo mucha coreo facial, mi amor, lo que no hacés vos lo mando yo a mi cara. I'm sorry, es un juego, reina". Ante esto, Juliana le contestó que "obvio que es un show", pero que no iba a tolerar faltas de respeto. "En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal. ¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta?", bromeó "La One".
"Wow, ¿un lifting?", le preguntó Marcelo Tinelli. "No, cambiar de jeta, porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por mi verdad. Y esta gente es sagrada y hace coreo", insistió Moria. Sin embargo, Juliana se mantuvo firme y le contestó: "Yo también tengo jeta. Y me sé defender muy bien, por eso no me gusta que me digan ridícula".
"Bueno, mi amor, vos para hablarle a la gente mirás la pantalla. Yo digo ridícula, porque se me canta, esto es un juego, amora. Andá al psicólogo", sumó Casán. "A otra cosa mariposa", concluyó Juliana, indignada. "Por eso, a otra cosa mariposa y mirá la pantalla, que este es tu mundo, el mundo pantalla. Vos no podés mirar a los ojos. Te digo ridícula nuevamente, vos no sabés lo que es un show y un juego", cerró Moria.