Durante estas últimas horas, comenzó a correr el rumor de que Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo, ya había nacido pero que ambos querían mantenerlo en secreto. Incluso se dijo que el bebé, cuyo sexo todavía no se sabe, era una niña y había nacido "en perfectas condiciones". Nada de esto está confirmado aún y Ricardo Montaner, el papá de Evaluna, fue quien se encargó de callar estas versiones con un contundente mensaje en sus redes sociales.
Ricardo había adelantado que Índigo nacería durante las primeras semanas de abril y que Evaluna daría a luz en su casa, con la ayuda de una partera. El primer programa en soltar la primicia del supuesto nacimiento del bebé fue Despierta América (Univision). “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”, habían publicado en su cuenta de Twitter. Más tarde, otros portales comenzaron a reproducir la noticia y Montaner salió a hablar.
Según varios periodistas de medios de la farándula, Índigo había nacido ayer, miércoles 6 de abril de 2022, pero Evaluna y Camilo se estaban guardando la noticia porque habían firmado un acuerdo comercial con un importante medio de Estados Unidos que les compró la exclusiva, razón por la cual todavía no habían publicado ninguna foto ni información. Montaner se encargó de desmentir todo esto a través de Twitter.
“Calma… ¡Todavía falta!”, publicó el padre de Evaluna. “Hoy en casa no se duerme…”, agregó en otro tweet, y cerró con una reflexión sobre Internet y los medios de comunicación: “Impresionante la carrera por ver quién dice y quién llega primero”. Más tarde, publicó una selfie en Instagram comiendo un sánguche y escribió: “Mientras espero a Índigo”. Así, a sus fanáticos les quedó más que claro que el bebé aún no nació.
Los dichos de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo
Anteriormente, Montaner había adelantado algunos detalles sobre el parto de Evaluna: que iba a ser muy pronto, que la artista iba a dar a luz en su casa y que toda la familia estaría reunida para presenciarlo. “Yo creo que va a nacer en la próxima semana cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España viajando para acá, para estar todos juntos a la espera de la llegada de Índigo. No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, de forma natural, en agua”, había dicho el cantante.