Mónica Farro fue protagonista de una noticia inesperada para el mundo de la farándula. Es que la vedette uruguaya reveló detalles desconocidos de su vida y narró su experiencia junto a un cordobés que salió con ella y que "lamentablemente falleció" en un accidente.
"Ahora estoy en un momento muy tranquilo, casada hace tres años, cinco que estamos de novios y siete que nos conocemos. Tuvimos una crisis complicada el año pasado, pero ya está superada, estamos juntos y bien. Cuando te separás entendés un montón de cosas y esta vez fue para estar bien y avanzar y no retroceder. Estamos pasando un momento muy lindo de nuestra vida", comenzó diciendo Farro, en diálogo con La Nación.
En ese momento, la uruguaya narró cada una de sus experiencias amorosas y reveló que uno de sus ex murió en el último tiempo: "Con el padre de mi hijo tuve 17 años muy buenos y felices y también ahora con mi marido. Pero sacándolos a ellos, tuve un golpeador, un cordobés que me engañó y lamentablemente falleció hace no mucho en un accidente de moto y tuve a uno que estuvo preso. Fueron tres parejas horribles que me hicieron perder nueve años de mi vida. Otras parejas no tuve, apenas estuve sola un año y me divertí mucho acá en Argentina. Era todos los días uno diferente".
El hijo de Mónica Farro vive en Uruguay y está de novio con una argentina
Así lo explicó Mónica Farro: "Diego tiene 27 años, estudia educación física y tiene novia argentina, o sea que viene más seguido. Vive en Uruguay con su papá y posiblemente cuando termine de estudiar, el año que viene, se mude a la Argentina. Y yo feliz de la vida. Cuando vine no pude traerlo porque prefirió quedarse en Uruguay. Milagros, la novia, va a cumplir el milagro que yo necesito y lo va a traer".
"Diego tenía 13 años cuando me vine. Los primeros dos años yo iba y venía mucho y ellos también. Después nos divorciamos y el juez le dio a elegir dónde vivir. Y Diego no eligió a la madre o al padre sino al país. Creo que hizo bien porque allá tiene a sus abuelos, sus primos, sus tíos, sus amigos. Y acá yo trabajaba mucho y no podía haber compartido tanto con él", reveló la vedette, quien espera que su hijo se instale en Argentina en los próximos meses.