Después de seis años de relación y casi dos de matrimonio, la vedette Mónica Farro y el personal trainer Leandro Herrera se separaron definitivamente. En junio la pareja se había separado pero lograron volver a estar juntos aunque no por mucho tiempo. Esta vez, Herrera abandonó la casa que compartían, se llevó la televisión y el sillón y la rubia estalló a través de sus redes sociales.
Según informó el periodista de espectáculos Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el joven habría dejado la casa que compartía junto a la bailarina. "Finalmente, la cosa no funcionó y la cuestión es que el viernes pasado, vecinos de donde vive Mónica Farro, en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón", reveló el periodista en el programa matutino de El Trece.
Cabe destacar que, a inicios de julio, Farro había confirmado la ruptura y aseguró que se divorciaría de su pareja. Sin embargo, decidió cancelar los trámites para apostar, nuevamente, al amor. “Estamos jugando a ser novios, cosa que no me gusta. Yo también tengo mis límites y mis tiempos. Y voy a ver si el proceso es que este hombre tiene que estar en mi vida y esta es la manera de encontrarnos de una manera sana, genial", relató la rubia en aquel entonces.
"El plan era que él fuera los fines de semana y que se acomodaran a esa nueva realidad”, explicó Monti al anunciar que la nueva dinámica no funcionó para la pareja. Por su parte la vedette uruguaya aprovechó sus redes sociales para comunicarles a sus seguidores que, definitivamente, el amor salió por la ventana de su departamento porteño. Lejos de aclarar cómo se dio la separación, la rubia compartió un contundente mensaje que parecía estar dirigido a su ahora expareja.
"Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí? ¿Vos creés que yo voy a andar atrás tuyo? Nah, andá a lavarte las patas. Y si tenés ganas, lavate el orto también", lanzó Farro.
MÁS INFO
Curiosamente, luego de que sus seguidores le hayan llevado sus dudas acerca de la separación, ya que fueron varias las crisis que atravesó la pareja entre rumores y trascendidos, y el fuerte contenido del mensaje, Mónica aclaró que no le había dedicado el mensaje a Leandro Herrera, sino que era un chiste "sin sentido".