Mónica Cahen D'anvers vivió un momento de máxima emoción luego de recibir un reconocimiento en la Fiesta Provincial del Durazno y Producción de San Pedro y habló sobre César Masetti, su fallecido esposo, con una revelación que nadie se esperaba. "Lo está diciendo", exclamó la periodista ante un auditorio repleto.
La declaración de la histórica conductora de Telenoche se dio luego de que La Campiña, el establecimiento de ella y su fallecida pareja, ganara dos premios por variedades distintas de duraznos el domingo pasado. Desde un escenario, Mónica le dedicó unas tiernas palabras a Masetti, quien murió en octubre de 2022 por un cáncer: “Gracias porque para nosotros, y digo nosotros, porque el Tata no está, pero nos está viendo desde allá, arriba, y está diciendo que las cosas están muy bien".
"Está muy feliz y disfrutando con nosotros de esta noche maravillosa. ¡Gracias a todos ustedes!”, agregó Mónica en su discurso tras la premiación en la cancha de Agricultores Club de la localidad de Gobernador Castro, en el partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Sandra Mihanovich recordó el día que le dijo a su mamá que era lesbiana
Meses atrás, Sandra Mihanovich fue invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) y recordó uno de los episodios más importantes de su vida: el día que le contó a su mamá, la respetada periodista Mónica Cahen D'Anvers, que le gustaban las mujeres, en un escenario sociopolítico difícil para quienes integran la comunidad LGBTIQ+. "Era un tema tabú", expresó la cantante.
Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente quienes "están viviendo o vivieron historias de amor" la cantante habló de Marita Novaro, con quien está casada desde 2016. Y recordó cómo fue confrontar a su mamá, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, para contarle que era lesbiana: "Yo era adolescente. Le dije a mamá: 'quiero hacer terapia'. Al principio uno no entiende bien lo que le pasa, por lo menos en esa época. Era un tema tabú".
"La tapa Sandra y Celeste fue muy escandalosa, pero estaba en todos lados. (...) Siento que tuve el privilegio de poder hacer la mía y a través de cantar canciones -que es mucho más fácil que decir las cosas- que, evidentemente, llegaron a otras personas que dijeron 'ah mira, yo también puedo cantar esa canción'. Creo que Soy lo que Soy abrió muchas puertas y ventanas", agregó.
Por otro lado, Sandra reveló en qué circunstancia se cruzó con el que después sería su hit más recordado: "Soy lo que soy es extraordinaria, pertenece a La Jaula de las Locas. Yo la escuché en una Drag Queen que estaba haciendo la mímica de la canción en inglés, cantada por Gloria Gaynor, y dije 'yo quiero cantar esto'. Teníamos una democracia jovencita y todos queríamos que nadie nos prohibiera nada".