Pese a que hace algunos meses se conoció que Mirtha Legrand le regaló una impresionante mansión a su nieta, Juana Viale, en los últimos días trascendieron mayores detalles acerca de la casa. Además de las fotos del impactante lugar, se pudo saber, entre otros puntos, cuánto cuesta y qué incluye en su interior.
Si bien "Juanita" vive allí hace siete años, ahora puso el hogar en venta porque planea irse a un sitio más seguro en un barrio cerrado. Incluso, con custodia privada incluida. La gigantesca mansión se encuentra ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro (provincia de Buenos Aires) y posee muchos lujos.
Cuánto cuesta la casa que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale
La casona que la diva de 94 años le obsequió a su nieta fue habitada desde 2014 por quien la reemplazó al mando de sus programas en El Trece. Y fue allí donde residió junto a sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí durante varios años. La mansión cuenta con más de 500 metros de extensión y fue construida sobre un terreno de aproximadamente 700 metros cuadrados.
Además, está valuada en casi un millón de dólares (unos 110 millones de pesos al cambio oficial) según la inmobiliaria Duprat, que la describe como “una encantadora propiedad con un estilo único, muy luminosa y con mucha onda”. Cuenta con una sala de juegos, un lavadero, cinco habitaciones, cinco baños y un garage para dos autos.
Por otro lado, posee una gran pileta que incluye un jacuzzi circular y solarium. Como si fuera poco, las habitaciones principales tienen una salida a un increíble balcón con vista al parque. Además hay muebles de jardín de hierro, donde la familia lo solía utilizar para descansar.
Luego de un tiempo, se conoció que Juana Viale la remodeló un poco. Fiel a su estilo, la presentadora incluyó varios ventanales para contar con una iluminación plenamente natural. La zona del comedor se distingue con una mesa de tapa de mármol blanco y base de estilo americano. A los pocos metros, cuenta con una amplia barra para preparar tragos y una enorme pieza de arte que emula el mundo marino.
El living, también rodeado de ventanas, suma sus sillones de diferentes estilos, colores y texturas. Está enmarcado por una gran alfombra y posee además una mesa ratona rectangular de estilo campestre. En el medio, se destaca una elegante chimenea para disfrutar en el invierno.
Por otra parte, en la cocina de alta gama, conviven una amplia mesada en el centro con las alacenas de madera, el piso celeste y blanco, cocina de alta gama y los azulejos blancos. Finalmente, el vestidor que suele usar Juana Viale tiene cajoneras blancas, un espejo en el medio, varios estantes, percheros y un lugar especial aparte para guardar los zapatos. Todo un verdadero lujo.