Este fin de semana, Mirtha Legrand tuvo un divertido ida y vuelta con su nieta Juana Viale en plena "mesaza" en donde sorprendió a los televidentes al criticarla por su alimentación, y principalmente por la comida que le ofrece cada vez que va a visitarla a la casa. Fiel a su estilo, "La Chiqui" lanzó comentarios sin filtro e hizo reír a todos los presentes.
Con la sinceridad que la caracteriza, la conductora reveló que a diferencia de la joven, que come “todo verde” y únicamente de su huerta, ella está muy acostumbrada a comer platos “más compactos”. “Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, aseguró Mirtha, mientras la actriz y todos los presentes en la mesa se estallaban a carcajadas.
Mirtha Legrand volvió a apuntar contra Milei por el dengue: "No nos cuidan"
Mirtha Legrand manifestó su preocupación por la epidemia de dengue y volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei. La conductora reconoció su temor a contagiarse y reiteró su pedido al Estado para una campaña de vacunación gratuita. "Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor un par de personas amigas que están con dengue y se sienten muy mal", reveló Mirtha y aprovechó la presencia del doctor Daniel López Rosetti para preguntarle sobre la cantidad de contagios que se registraron en los últimos días. Hace algunas semanas, "La Chiqui" había remarcado en su programa que el Estado debía hacerse cargo de las vacunas.
"¿Por qué no fumigaron?”, siguió Mirtha “Perdón que lo interrumpa, yo pienso que no nos están cuidando. Estamos todos asustados, temerosos. Pero no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos, si no debemos hacerlo…”, reflexionó.
Ante esto, López Rosetti, quien se encontraba de invitado en la mesa, destacó que la vacuna aprobada por la ANMAT es efectiva, pero como la segunda dosis se aplicaría en invierno, cuando disminuye la presencia de mosquitos, no tendría sentido vacunarse. "Disminuye un 84 por ciento la posibilidad de tener una internación hospitalaria y disminuye en un 61 por ciento la posibilidad de tener síntomas”, explicó el médico y destacó que la vacunación será esencial de cara al próximo año.