Mirtha Legrand cerró la grieta con Diego Maradona y le envió un mensaje de apoyo

La diva de los almuerzos publicó una fotografía junto al ex futbolista, antes de que se distanciasen por diferencias políticas.

04 de noviembre, 2020 | 21.53

Mirtha Legrand y Diego Armando Maradona se diferencian por cuestiones políticas aunque, dado el precario estado de salud de "El Diez", ahora "La Chiqui" decidió hacer un lado cualquier enfrentamiento del pasado y enviarle un cálido saludo deseándole una pronta recuperación. 

"¡Fuerza Diego y pronta recuperación!", escribió la diva de los almuerzos en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se los ve juntos y muy jóvenes. Las redes estallaron dada la reconocida enemistad entre ambas figuras. Actualmente, Maradona se encuentra internado recuperándose de una operación por un hematoma subdural que le detectaron en una clínica de Olivos.

 La mala relación entre Diego y Mirtha se remonta a hace tres años atrás, cuando la conductora casi lo lleva a juicio por "mendaz e injurioso". Diego, que en aquel entonces debutaba en Instagram, respondió preguntas de sus seguidores y hablando de política, lanzó un dardo filoso en contra de la diva de la televisión: "Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla".

"Yo a Maradona lo debo haber visto tres veces en mi vida, o cuatro. Él vino al programa dos veces, porque quiero decir que Diego Armando Maradona no tuvo conmigo más que gentilezas y actitudes cariñosas, así que por eso me sorprendió este comentario tan gratuito", expresó Mirtha Legrand en ese momento, indignada por las declaraciones de Diego. Además, negó rotundamente haber estado a favor de la dictadura cívico militar y confesó que estuvo a punto de elevar el caso a la Justicia pero desistió.

La salud de Maradona: nuevo parte de su médico

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, habló frente a los medios en la puerta de la Clínica Olivos y aseguró que el exfutbolista "está bien" y no presenta "ningún déficit neurológico.

El encargado de controlar la salud de Maradona afirmó que "la evolución de Diego es día a día" y remarcó que es "muy favorable". Además indicó que le retiraron el drenaje y que también se estabilizó la anemia que presentaba. "Se encuentra vigil, sin ningún tipo de déficit neurológico, ni complicación asociada a la cirugía"

"La intervención no tuvo ningún tipo de complicación y cursa de modo favorable", apuntó Luque al tiempo que resaltó que el equipo médico no piensa que vayan a quedar secuelas. "Estamos en total sintonía con los médicos de la terapia intensiva, que son los encargados del Diego en este momento", agregó.