Javier Milei decidió romper el silencio para comunicar lo que está pasando sentimentalmente con Fátima Florez, luego de los rumores de infidelidad que causaron revuelo en la farándula y la política. El presidente abocó unos minutos a este tema poniendo en pausa su agenda y reveló lo que realmente ocurrió con su pareja.
Uno de los temas de la semana fue sin dudas la cantidad de rumores que indicaron que Milei y Fátima Florez estaban separados. Entre varios idas y vueltas y con el silencio de ambos, el líder de La Libertad Avanza expuso lo que realmente pasó. La encargada de revelarlo fue Marina Calabró, quien dice ser amiga del presidente, en el ciclo Lanata Sin Filtro por Radio Mitre de la cual es panelista.
"Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él", dijo la periodista en primera instancia. "Entonces le digo 'pará, yo a todo el que me escribe le estoy negando la crisis, pero en una de esas estás en crisis... y no me dijiste, no me enteré", agregó.
MÁS INFO
La respuesta de Milei fue contundente: "No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa". Cabe recordar que Fátima Florez también se había expresado con respecto a esta situación: en este caso, le contestó a Mariana Brey y ella lo expuso al aire en Duro De Domar, el programa de Pablo Duggan que se emite por C5N donde trabaja como panelista.
Fátima Florez comunicó de manera urgente lo que pasó con Milei: "Esta es la verdad"
Fátima Florez salió a hablar de manera urgente sobre los rumores de infidelidad hacia Javier Milei que sacudieron al mundo del espectáculo y la política. La actriz comunicó lo que realmente pasa con el presidente en una revelación que salió a la luz en horas de la medianoche del miércoles 6 de febrero.
La palabra exclusiva de Fátima Florez se dio en Duro de Domar, el programa que conduce Pablo Duggan por C5N. La encargada de filtrar lo que dijo la imitadora fue la panelista Mariana Brey, quien leyó textual de lo que le puso la pareja del presidente frente a los rumores de infidelidad.
"Me dice Fátima 'es una mentira más grande que una casa'. Así lo define referido a la separación", indicó Brey, desmintiendo la separación. La periodista también preguntó si al menos hubo una pelea que desembocó en todo este escándalo y Fátima fue contundente: "Absolutamente falso".
En última instancia, la actriz le puso punto final a este tema, dejando en claro que nada de lo que se dijo es verdad, y además reveló que tuvieron varios encuentros que no fueron registrados por la prensa. "Con la verdad podés taparle la boca a todos ¿Sabés las veces que nos vemos y no se enteran? Yo no voy a andar subiendo y contando todo lo que hago de mi vida privada. Esta es la verdad. La única verdad", concluyó.