En medio de la pelea mediática que separa a Indiana Cubero de su mamá, Nicole Neumann, Mica Viciconte hizo un peculiar anuncio en donde mostró cómo es su vínculo con la niña. Pese a asegurar que "no quiere meterse" en el drama familiar, la panelista muestra a diario cómo es su vínculo con la joven y genera gran polémica.
A través de sus historias de Instagram, la panelista de Ariel en su Salsa mostró el conflicto al que se tuvo que enfrentar con la niña y dejó en claro que tiene una gran relación con la mayor de las hijas de su pareja. Hace ya unos meses que la niña vive con Viciconte y Cubero, luego de denunciar a su mamá de maltrato y parece que la convivencia marcha de maravilla entre todos.
Según mostró Mica, dedicó toda una tarde a armar un rompecabezas con Indiana, pero no llegaron a terminarlo. "Hasta acá llegamos. La próxima lo liquidamos con Indiana Cubero", escribió Viciconte como descripción de la foto en donde se ve el rompecabezas con un paisaje de la ciudad de Nueva York. Sin dudas, este posteo dejó en claro lo bien que se llevan ambas.
Mica Viciconte subió una foto que enfurece a Nicole Neumann: "Hinchar"
El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte recrudeció luego del distanciamiento de Indiana Cubero con su madre. La hija mayor de Nicole y Fabián Cubero vive con su padre y su pareja desde finales del año pasado y hace poco más de un mes trascendió que la adolescente denunció a su mamá por supuesto maltrato.
Y aunque Mica y Nicole no se siguen en las redes, y ni siquiera se mencionan, en más de una oportunidad utilizan sus cuentas de Instagram para enviarse indirectas Hace algunas semanas, la exfigura de Combate subió una foto con la perrita que la modelo le regaló a su hija, algo que muchos interpretaron como una chicana. Y el último fin de semana lo volvió a hacer.
La panelista de Ariel en su Salsa fue al cine con su pareja e Indiana Cubero. Además de compartir la foto en Instagram, marcó con una fuerte flecha roja que estaba presente la hija mayor del exfutbolista de Vélez, disfrutando con ellos de la película y de una tarde en familia.
A pesar que mediáticamente la efervescencia del conflicto entre las dos familias, en especial el de Nicole e Indiana, se encuentra en una tensa calma, el conflicto está lejos de solucionarse. De hecho, según indicaron en Intrusos, los primeros intentos para recomponer el vínculo entre madre e hija fallaron.