Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación hace un año. Desde entonces, la cantante y exfutbolista comenzaron una "guerra" mediática que incluyó "picantes dardos" con el excompañero de Messi en Barcelona en la Music Sessions #53 que la artista colombiana lanzó con Bizzarrap. Pero a esta altura todo parece indicar que la interprete ya se olvidó del padre de su hijo.
En las últimas semanas, Shakira fue relacionada con diferentes figuras, pero el rumor que cobró más fuerza es el supuesto romance con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Y esta versión creció luego de la sorprendente predicción de la "bruja" Mhoni Vidente.
De acuerdo a la tarotista, la cantante muy pronto quedará nuevamente embarazada. “Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, reveló Mhoni en su clásico segmento en El Heraldo de México. “Yo creo que ella se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué y ya estaban en eso, porque ella tampoco puede tener hijos por 45 años y quiere ser mamá”, agregó la vidente.
No obstante, la astrologa remarcó que el enfrentamiento con el padre de los pequeños Milán y Sasha no llegó a su fin. “Viene una guerra sin cuartel y sin parámetros porque él es muy vengativo y ventajoso”. destacó y añadió: “Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola, va a revivir muchas cosas con una demanda, tiene que llegar a un acuerdo por sus hijos”, indicó la tarotista.
La predicción tuvo gran impacto en los fans de la colombiana y alimentó una de las teorías que nacieron tras el estreno del videoclip de “Acróstico”, la canción que le dedicó a sus hijos. En una escena, los fans notaron un detalle que revelaría una intimidad de Shakira cuando estaba con el exfutbolista.
Cuando se mostró una bañadera con tres patitos, muchos supusieron que esto sería una referencia a un embarazo que habría perdido la artista. De hecho, la prensa española había revelado que ella se habría sometido a algunos tratamientos de fertilidad, pero que no tuvieron éxito.
MÁS INFO
El dramático momento que atraviesa Shakira
Shakira atraviesa un duro momento familiar y tuvo que viajar de urgencia a Colombia, más precisamente a Barraquilla, su ciudad natal. Su padre, William Mebarak, debió ser operado y la artista fue fotografiada ingresando al Hospital Serena del Mar escoltada por sus guardaespaldas para ver a su progenitor en el difícil momento que atraviesa a sus 91 años.
Shakira siempre se mostró muy cercana a sus padres. De hecho, en un documental de principios de los 2000 aseguró que ellos eran sus mejores amigos. Desde entonces, pasaron 23 años y la su papá se ha desgastado, pero la cantante demuestra que es fiel a su lugar como hija, a pesar de la distancia que la separa de su país natal tras irse de Barcelona e instalarse definitivamente en Miami.
El cuadro del padre de Shakira sería una hidrocefalia, por lo que la intervención se basó en quitarle líquido del área cerebral. Aún se desconoce cuál el estado de salud actual de Mebarak y de su gravedad, pero se cree que está avanzando bien y se encuentra estable.
A principios de junio, Shakira había aprovechado el lanzamiento de su canción "Acróstico" para dedicársela a sus padres, William y Nidia. Por medio de su cuenta de Instagram, recopiló algunos de los momentos más importantes con ellos y les dedicó la frase: "Una sonrisa tuya es mi debilidad".