Marcelo Polino es sin dudas uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la farándula argentina, pero poco se sabe de su vida privada ya que siempre trató de mantener un bajo perfil. Sin embargo, en las últimas horas, estuvo como invitado en "La Noche Perfecta", el nuevo Talk Show de Sebastián Wainraich en la pantalla de El Trece y se animó a contar algo que nadie imaginaba.
Es que el comunicador recordó cuando intentó incursionar en el mercado de la ropa interior, negocio que no pudo sostener, ya que su marca de calzoncillos se fundió. Pero, un dato desconocido, es que una importante figura del espectáculo ofreció ayudarlo para que no tuviera problemas económicos.
Fue en el año 2010 que Marcelo Polino decidió combinar su carrera de los medios con una faceta de emprendedor. Ese mismo año, el empresario mostró en el Teatro Liceo su marca de ropa interior, llamada Marcelo Polino Underwear, una colección que incluía bóxers, slips, remeras y batas.
“Hacía batas, camisetas y también había calzoncillos. Me fundí. Lo pagué todo yo. ¿Viste que los famosos ponen el nombre y otros la plata? Yo puse toda la plata porque dije ‘en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener como una pequeña empresa'", comenzó contándole a Sebastián Wainraich.
Luego, sumó: “Puse un local en Santa Fe y Callao, un local muy caro, todo de primera línea. Tenía dos empleados, y por ahí yo estaba grabando y me llamaba Mati, mi asistente y me decía ‘faltó la chica de la mañana’ y yo estaba ‘0,1'”. Además, aseguró que gastó casi todos sus ahorros en este proyecto, ya que viajó hasta Barcelona para contactar talleres de confección y mantenerse actualizado en cuanto a las tendencias del mercado.
“Llegó un momento en que me harté. Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos… había, no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar”, continuó Polino. Y por último, cerró revelando quién fue la persona que le dio una gran ayuda en aquel momento: “Estaba en la tele haciendo el programa en América y yo puteaba porque tenía los calzoncillos y la guita que gasté, y estaba Luis Beldi, periodista, que me dijo ‘te voy a contactar con alguien que te va a comprar los calzoncillos’. Yo gracias a Luis Beldi, que nunca más volví a ver, vendí todo el remanente de los calzoncillos”.
Marcelo Polino confirmó la peor noticia de Antonio Gasalla: "Sonda"
Marcelo Polino hizo el anuncio más doloroso sobre la salud de su amigo Antonio Gasalla, a quien acompaña durante su internación por demencia senil progresiva, y reveló que su cuadro se agravó con nuevas complicaciones. "El lunes iré a verlo", comentó el periodista de espectáculos.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) a raíz del pronto estreno de la miniserie que explora la vida de la fallecida vedette Cris Miró, Marcelo Polino recordó a su amiga pero cuando el movilero le preguntó por Antonio Gasalla, soltó una terrible actualización en la salud del capocómico: "A su problema cognitivo se le suma que tiene un botón gástrico y se alimenta por sonda".
"Sumado a eso tuvo una neumonía, que fue lo que se agregó el otro día. Para una persona tan grande y tan debilitada es un momento muy complicado", sumó Polino. Aún así, el periodista trató de poner una cuota de optimismo al deslizar: "Cuando esté un poco más fuerte, tendrá que retomar la rehabilitación, es muy bueno el lugar. Por suerte, el lunes seguro iré a verlo".
Días atrás, La Pavada (Diario Crónica) filtró que en los últimos días el actor recibió la visita de su íntimo amigo y socio Carlos Perciavalle -juntos formaron una de las duplas más exitosas del café concert- y el encuentro no se habría dado en los mejores términos. El problema central fue que Gasalla no reconoció a su amigo, algo que no frenó a Perciavalle a la hora de contarle las últimas noticias sobre su vida.