El ex Gran Hermano Maximiliano "Pela" Giudici respondió de forma tajante cuando le preguntaron si volvería con Juliana Díaz, quien actualmente es una de las figuras del Bailando 2023 (América TV). Lejos de hacerse el desentendido, el cordobés no dudó en dejar en claro lo que piensa sobre la posibilidad de estar nuevamente en pareja con "Tini", a quien conoció en la casa más famosa del país.
La más reciente edición de Gran Hermano culminó con varias parejas, aunque actualmente solo queda una en pie. Una de ellas fue conformada por Maxi Giudici y Juliana Díaz, pero la relación no terminó de la mejor manera. Así lo confirmó el propio cordobés en sus redes sociales cuando le preguntaron si volvería a ser novio de la actual integrante del Bailando 2023.
“¿Volverías con tu ex?”, le preguntó un seguidor a Giudici en su cuenta de Instagram, donde habilitó la cajita para responder las consultas del público. Polémico, junto con una selfie tapándose la cara, el ex Gran Hermano fue lapidario: "Antes...me hago gay".
Pero eso no fue todo, porque el cordobés respondió varias preguntas más sobre su vida sentimental. Cuando le consultaron si estaba dispuesto a conocer a alguien, reveló: "No sé si decirle abierto...pero si obvio!". "Ni cerca", aseguró cuando le preguntaron si estaba "de novio".
Juliana Díaz rompió el silencio sobre su violento video con Maxi Giudici: "Muy grave"
Juliana Díaz es una exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que durante los últimos días se vio involucrada en una fuerte polémica con Camila Lattanzio, quien filtró un video íntimo suyo junto a Maxi Giudici, su expareja. En aquel clip, grabado por Juliana, se puede ver a los dos ex "hermanitos" teniendo una violenta discusión. El video llegó a las manos de Camila, quien no tardó en compartirlo en los programas de espectáculos. Después de horas de silencio, Díaz habló al respecto y fue contundente al referirse a la relación que tiene con Maxi.
Todo comenzó cuando Juliana acusó a Lattanzio de haber sido la tercera en discordia en su relación. La joven desmintió esto, y muy ofendida de que su compañera la haya metido en la polémica, la amenazó con exponer un video comprometedor suyo con Maxi que alguien le envió. Días después, lo filtró y Juliana saltó al cruce.
"Paso por acá porque mucha gente me está escribiendo preocupada por el video que salió. Primero, vamos a lo menos importante, que es el video básicamente, creo que lo están dramatizando mucho diciendo que es un video violento y no sé cuántas cosas. Yo no veo violencia, no veo puteadas, no veo golpes. Simplemente veo una discusión de pareja", aseguró la "hermanita" en un video subido a sus redes sociales.
En este sentido, argumentó que "cuando una discute con una persona", esas reacciones "son las que todos tenemos". "Entonces no vamos a discutir y pelear entre algodones, de la puerta de casa para adentro todos tenemos estas discusiones. Empecemos a desdramatizar", sostuvo. Por esta razón, puso el foco en Lattanzio, quien expuso el video sin su consentimiento.
"Acá hay una gravedad que no se está sacando a la luz, y es que a mí me vulneran mis dispositivos y contraseñas para obtener material mío, íntimo. Es un delito muy grave, cibernético, que gracias a Dios ya hace 15 días puse en marcha con la Justicia", enfatizó. En tanto, adelantó que el tema "se va a investigar, porque no puede venir cualquier persona y robar material de tu teléfono". "Lo otro gravísimo también es que hubo extorsiones y amenazas en vivo. Obviamente que la Justicia me avala todo esto, hay una gravedad en todo lo que pasa y para mí no es el video", concluyó.