Luego de estar fuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el bailarín Maxi Diorio regresó a las pistas de La Academia (ex-Bailando por un Sueño) para ser el compañero de Celeste Muriega. Y en su aparición en escena, la famosa hizo hincapié en el estado físico de su partenaire generando la intriga de quien lleva los hilos del programa emitido en El Trece.
"No me cuidé en pandemia", sostuvo Maxi Diorio, quien levantó su ropa para exhibir la zona abdominal. "¡Está bien!", le respondió Marcelo Tinelli, quitándole importancia al asunto y dejando un buen mensaje en cuanto a la ruptura de los cuerpos hegemónicos. En tanto, el bailarín manifestó estar dispuesto para bailar y regresar al lugar en donde saltó a la fama hace unos cuantos años.
Maxi Diorio es uno de los bailarines más reconocidos de ShowMatch. Comenzó su historia junto al programa de Marcelo Tinelli en el año 2007, siendo compañero de diferentes figuras del espectáculo argentino en las ediciones del Bailando por un Sueño. Ahora, regresó a El Trece para acompañar a Celeste Muriega y volver a escena tras un largo tiempo fuera de la pantalla chica.
Pampita salvó a Jimena Barón de su momento más incómodo en La Academia
Recientemente, las modelos Jimena Barón y Carolina “Pampita” Ardohain se sumaron al equipo de La Academia de ShowMatch, el programa de baile y entretenimiento de El Trece. Allí, las dos estrellas desempeñan el rol de jurado juntas. En esta oportunidad, la intérprete de La Cobra sufrió un percance que casi la saca de escena por unos minutos.
Resulta que, para la ocasión, Barón llevó un vestido ajustado de color negro, con un tajo al costado y unas tiras que sujetan ambos extremos. Desde antes de salir al escenario, la modelo le había compartido su preocupación a Pampita, debido a que la prenda no le quedaba del todo cómoda. Inmediatamente, ella la ayudó a solucionarlo con la ayuda de un alfiler y un hilo.
Mientras Jimena posaba con una mano en la cintura y sonriendo para las cámaras, Pampita, que llevó un look mucho más casual y menos vulnerable a arruinarse, le cosió las partes mal colocadas enfrente del resto de sus compañeros del set en menos de dos minutos. En el clip, se pudo ver a la ex esposa de Benjamín Vicuña lookeada con un vestido de lentejuelas holgado y con capucha y con unas botas brillantes hasta la altura de la rodilla. En cuanto a los zapatos, Barón también llevó unos menos cómodos que su compañera: unos con taco aguja y bastante más altos.