La novela aún no termina y parece que tiene varios capítulos por delante. Más aún cuando uno de sus protagonistas provoca que el mundo entero hable de sus publicaciones sin molestarle, o al menos así se ve. Mauro Icardi movilizó nuevamente al espectáculo en nuestro país subiendo una foto de él mismo en su cuenta de Instagram con un posible mensaje para Wanda Nara en los días más difíciles de su relación.
Fue la segunda vez en menos de 24 horas que provocó a su pareja, ya que la dejó de seguir en la mencionada red social y a su vez subió una historia -que duró muy poco- en la que decía: “Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”. Claro está que el posible enojo de la modelo hizo que el jugador la eliminara segundos después de publicarla.
Volviendo al posteo del delantero del Paris Saint Germain ya supera los 490.000 likes y los 17.000 comentarios. "Una solo no viene mal tampoco" y dos íconos como riéndose de la situación, fue lo utilizado por el atacante para subir la imagen. En la misma está de espaldas celebrando un gol con la camiseta de su equipo. Cabe destacar que es el segundo posteo del día ya que durante la mañana subió una foto besándose con Nara.
“Buen día”, escribió en el pie de foto de la publicación que descolocó a todos los usuarios de Instagram teniendo en cuenta lo subido horas antes que provocó el descontento de su pareja. La realidad es que ninguno de los dos habló abiertamente con los medios del tema y la única vía de comunicación con el resto es lo que suben en sus respectivas redes. El dato no menor es que entre ellos no se siguen.
Preocupación en el PSG por la salud mental de Mauro Icardi
Tras la crisis conyugal con Wanda Nara, quien también es su representante, Mauro Icardi retomó los entrenamientos con el PSG tras varios días de ausencia en medio del escándalo de la separación y supuesta infidelidad que involucró a "La China" Suárez. Pero en el equipo deportivo están preocupados por la salud mental del futbolista.
El delantero de 28 años dejó de lado el fútbol y a principios de semana viajó a Milán a intentar recomponer su matrimonio, buscando el perdón de Wanda. A nivel futbolístico, el PSG le otorgó un permiso especial para ausentarse a los entrenamientos del domingo y del lunes y el jugador no fue tenido en cuenta para el partido del martes ante el Leipzig por la Champions League.