Mauro Icardi publicó una imagen desconcertante tras la separación confirmada recientemente por Wanda Nara. El futbolista del Galatasaray sorprendió a todos y realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a la mediática muy de cerca y a punto de darse un beso.
El mundo del espectáculo se hizo eco de la separación del deportista y la jurado de Quien es la máscara, el programa conducido por Natalia Oreiro en Telefe. Hasta se rumoreó que Wanda estaría saliendo con L-Gante y se vio en un boliche con Martín Payero, jugador de Boca. Sin embargo, una foto de ambos dejó atónitos a todos.
La publicación no tiene ningún título, ya que Icardi acompañó la imagen con un corazón. Además limitó los comentarios, es decir, que configuró su perfil para que solo algunas personas puedan escribir en el posteo. Cabe recordar que días atrás, el jugador del Galatasaray había subido a sus redes una conversación con Wanda que se volvió viral en las redes donde se trataban de "tóxicos".
La situación sentimental de ambos es por demás confusa: en primera instancia, mientras Wanda confirmaba la separación, Icardi reveló que estaban buscando un hijo en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Hasta el momento, ninguno de los dos aseguró que volvieron a estar en pareja.
Icardi le mandó un insólito mensaje a Wanda Nara en pleno vivo de Instagram
Mauro Icardi volvió a dar la nota respecto a su relación con Wanda Nara al dejarle varios mensajes durante una transmisión en vivo que la empresaria realizó este martes. Cabe recordar que el jueves pasado Wanda anunció en sus redes sociales que estaba separada del futbolista, quien durante el fin de semana compartió una serie de polémicas capturas de pantalla de charlas que tuvo con su expareja y la trató de "tóxica".
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a tambalear de forma pública hace casi un año, cuando la propia empresaria apuntó contra Eugenia "La China" Suárez por haber estado con su marido. El Wandagate fue sin dudas uno de los escándalos más resonantes del 2021 y sus ramificaciones continúan hasta la actualidad con la confirmación por parte de Wanda de que está separada del futbolista.
Así como durante el fin de semana Icardi hizo públicos una serie de chats privados con su expareja y la definió como "tóxica", el futbolista del Galatasaray volvió a dar la nota en las últimas horas. Es que se metió en una transmisión en vivo de Instagram de Wanda Nara y le dejó dos mensajes.
A lo largo del vivo, el promedio de personas conectadas fue de 80 mil, mientras que también tuvo picos de 92 mil cuando Zaira se sumó desde su cuenta. Fueron varias las personas cercanas a Wanda Nara que estuvieron presentes, como sus padres Andrés y Nora, su amigo personal Kennys Palacios y la numeróloga Pitty, entre muchos otros.