Mau y Ricky Montaner rompieron el silencio y contaron los problemas que atravesaron en su relación con Camilo Echeverry, su cuñado, antes de tejer lazos familiares. "Empezó a envenenar todo", sentenció Mau, uno de los hijos del cantante Ricardo Montaner en una entrevista.
En una charla con el podcast Escuela de Nada, los hermanos Mau y Ricky ventilaron intimidades de su relación con Camilo, pareja de Evaluna Montaner, y dejaron entrever que la relación pasó por varias turbulencias antes de convertirse en lo que es en la actualidad. "Es liberador y aparte te hace sentir de puta madre. Cuando yo tenía esa envidia, me hacía mierda y me afectaba no solo esa área de mi vida, empezó a envenenar todo. No duermes bien, te afecta todo", indicó Mau, admitiendo haber sentido envidia ante el éxito arrasador de Camilo.
"Es muy fuerte, te envenena la vaina. Y además uno no sabe lo que está pasando la otra persona tampoco. Uno decía: 'Cuando nosotros nos pegamos te abrimos todas las puertas, te ofrecíamos todo. Cuando te pegaste tú no... Cabrón, yo también quiero cantar con Shakira'. Y él estaba viviendo un proceso donde decía 'necesito vivir esta vaina por mí, necesito vivir esto yo'", agregó Ricky, detallando que la raíz de los problemas se originó cuando Camilo empezó a despegarse de los hermanos y empezar una carrera solista. Suscribiendo a las palabras de su hermano, Mau Montaner señaló: "Si hay alguien que creía en él desde antes, éramos nosotros. Pero la mente es muy arrecha, un pensamiento se convierte en algo más infernal".
Como recompusieron la relación Mau y Ricky con Camilo
"El cuento fue que él se estaba quedando en mi casa en febrero... Llevábamos varios meses donde él se había ido de gira y nosotros también. Yo le decía a Ricky: 'Tengo que hablar con él, pero no quiero hacerlo por FaceTime'. No habíamos tenido la oportunidad y yo no tenía la madurez suficiente como para poder hablarlo, y darme cuenta de que era envidia lo que yo estaba sintiendo y no que él no era un malagradecido", afirmó Mau, contando en detalle como se acercó a su cuñado para expresarle lo que le estaba ocurriendo.
"Estábamos hablando e cualquier cosa vulnerable que él me estaba contando y le dije: 'Yo tengo que hablar contigo...' Y le cuento todo. Nos volvimos adictos a confesarnos cosas que sentíamos y nunca nos dijimos, de la liberación que se sentía quitarse esos kilos de encima. Esa conversación cambió mi vida, porque empecé a darme cuenta de la comunicación... Desde ese momento, es como si me hubiese cambiado un suiche y todo lo que le pasaba a él, era como si me estuviese pasando a mí, como pasaba antes" Por su parte, Ricky sumó que Camilo también tenía guardadas algunas quejas contra ellos: "Era un desagrado mutuo. Él estaba emputado sin decirnos. Y yo en mi casa y de repente me llamaron los dos llorando, y me fui corriendo a la casa de Mau. Lloré también, teníamos muchas cosas por sanar porque empezamos en esto juntos".