Matilda Salazar tiene apenas 6 años pero ya sabe cuál es su deseo par el futuro. La mini influencer es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de 300 mil seguidores, y entretiene a todos con sus disciplinas artísticas, sus fabulosos outfits y sus sorprendentes habilidades. Es que la It Baby es multitasking: toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística, habla inglés, pero su mamá, pero hace algunas semanas reveló cuál es su gran sueño de la adultez.
"Ella dice que quiere ser mamá", dijo su mamá, Luciana Salazar, en diálogo con Gente, respecto a qué quiere ser Matilda de grande. "Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...", dijo entre risas.
Sin embargo, Luciana no descarta que la niña pueda forjar una carrera artística y seguir sus pasos en el medio. "Ella hace danza, patín, toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá".
Por otro lado, respecto a qué espera de su hija, confesó: "Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo". Luego, concluyó sobre el futuro de su hija: "Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada".
Impacto por lo que contó Luciana Salazar sobre su hija Matilda: "Cuando era bebé"
Luciana Salazar siempre es muy polémica con sus declaraciones, sobre todo cuando tiene que enfrentar las críticas que recibe por la crianza de Matilda, su hija de 6 años. En ese sentido, la modelo y conductora habló una vez más sobre el rol que ocupa Martín Redrado, su expareja, en la vida de la pequeña y confesó un detalle íntimo que sorprendió a muchos y que fue motivo de debate en las redes sociales.
"Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", aseguró a Gente la mediática sobre el vínculo que mantenía el economista con la mini influencer. Esto generó revuelo entre los usuarios, debido a que el funcionario no sería el padre biológico de la niña.
Por otro lado, Luciana habló del supuesto contrato que mantiene con Redrado. "Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así. Él eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada", expresó enojada.