La empresaria Wanda Nara se acostumbró a mostrar en sus redes sociales cuestiones cotidianas de su vida diaria y en su última aparición en Instagram llamó la atención en la cocina, preparando una delicia de la cocina italiana. Dicha fotografía alimentó los rumores de su posible participación en el reality culinario MasterChef Celebrity 3, motivo que enardeció a los fans del programa de Telefe.
En su majestuosa casa en París, la esposa de Mauro Icardi se mostró preparando un risotto, plato con base de arroz que es un clásico de la gastronomía italiana y uno de los más complejos de realizar bien, según el chef y jurado Donato de Santis. En la publicación se la puede ver a Wanda con los ojos llorosos, mientras pica una cebolla. Además, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que lo estaba haciendo con unos guantes de látex rosa.
Más allá de los comentarios en torno a los guantes de látex -método que seguramente empleó para evitar que sus manos se impregnen del fuerte olor de la cebolla- y las lagrimas por picar el vegetal, fueron muchos los fanáticos que saltaron ante la posibilidad de que Wanda esté practicando para el programa de Telefe, que comenzará a grabarse durante el último trimestre de 2021.
Sobre MasterChef Celebrity 3 ya estarían casi con un pie adentro del certamen: Tití Fernández, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Santiago Almeyda, Anamá Ferreira y Rochi Igarzábal.A su vez, otros posibles participantes del show serían Jésica Cirio, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya. Al parecer, con la actriz de Perla Negra las tratativas para firmar el contrato marchan bien, al igual que con Ranni, que tiene mucha experiencia en ciclos de cocina. Entre los indecisos que la producción está tratando de tentar sí o sí están Julieta Prandi y Diego Topa.
Meses atrás, Damián Betular había confesado sus ganas de que Wanda participase en el reality. "Tiene que estar en las cocinas de MasterChef". había declarado en el magazine radia Por si las Moscas (AM 1110, Radio Ciudad). Por el momento, en septiembre Telefe estrenará la esperada tercera edición del reality Bake Off, en busca de coronar al mejor pastelero amateur de la Argentina. Por el escándalo de la segunda temporada -en torno a la participante Samanta Casais- la señal incluyó un polémico cuestionario a la hora de la preselección de participantes.