Horas atrás se confirmó que ante las complicaciones para realizar una nueva edición del "Bailando por un sueño", El Trece dará un brusco giro apostando por la vuelta del reality "Cantando por un sueño". Esta arriesgada medida levantó sospechas ya que el hecho de cantar podría ser un foco infeccioso. "Hay que tener especial cuidado con los protocolos, es muy complejo", afirmó el doctor Carlos Kambourian.
En diálogo con Marina Calabró y el equipo de "Confrontados", el médico afirmó: “En Estados Unidos uno de los contagios se dio en un coro porque el cantar y el mover la boca liberan las famosas gotitas de saliva, que son las que contagian y transmiten el virus".
Y siguió: "Por eso es importante tener en cuenta los protocolos en este tipo de actividades. Son un foco de contagio independientemente de las superficies, como con los micrófonos que van a tener que ser limpiados de forma constante”.
Por otra parte, desde "Confrontados" aventuraron que "quizás Marcelo Tinelli vuelva con su ciclo en octubre" y que ya hay un importante jurado apalabrado. Nacha Guevara sería uno de los nombres que La Flia baraja para esta nueva edición del reality.
“Todas las superficies tienen que ser aseadas de manera constante. La limpieza dura hasta que las personas entran en contacto con ellas”, sentenció Kambourian, luego de estos anuncios, dando a entender que la viabilidad del certamen depende de la responsabilidad sanitaria de la producción de El Trece.