Martina Stewart Usher es noticia debido a un video que se viralizó en las redes sociales. En el mismo se la puede observar acostada junto a su pareja y aparece una tercera persona que es la que filmó el momento. Tras la repercusión del material, viralizado por Gente, la exparticipante de Gran Hermano se pronunció al respecto.
Según Martina, una persona "psiquiátrica" ingresó a la intimidad de su cuarto y la filmó sin pedir permiso. "La mina está mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto sin mi consentimiento a grabar eso, no sé qué carajo. La mina debe querer fama y con mi novio estamos armando una empresa acá. No tengo tiempo ni ganas de dedicarle energía a esto la verdad”.
De acuerdo a la información provista por la ex-GH, la tercera en cuestión es Laura Puchetti, una emprendedora de Instagram que había viajado desde muy lejos para llevarle a su casa unos productos de canje. Para compensarla por haber ido hasta allí, Martina le ofreció quedarse a dormir y, de acuerdo con su relato, la mujer entró a la habitación sin su permiso y la grabó junto a su pareja.
Por su parte, la cuenta de Twitter del programa LAM (América) compartió el video viralizado por Gente con la siguiente frase: "Video armado, ¿no?". Las reacciones de los usuarios fueron diversas y hay quienes acompañan la teoría de que este material fue "armado", contradiciendo la palabra de la propia protagonista Martina Stewart.
El "picante" acercamiento de Tinelli con una figura de Gran Hermano
Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un posteo acerca de las posibilidades de que una ex Gran Hermano sea parte de su programa. El Bailando 2023 llegará a la pantalla de América a mediados de este año.
La cuenta oficial de LAM en Instagram compartió una foto de Ángel de Brito con Juliana Díaz, la concursante del reality de Telefe que se puso de novia con su compañero Maxi dentro del programa. Ahí le preguntaron a Tinelli cómo veía a la joven para el Bailando.
"No me disgusta. Es picante", escribió el conductor de TV oriundo de Bolívar, sin mostrar demasiado entusiasmo en Díaz, aunque tampoco le cerró las puertas a su reality show. Este ida y vuelta se dio semanas después de que Juliana hiciera un insólito video en sus redes sociales en el que le pidió de manera directa a Tinelli que la incluyera en la lista de participantes de su programa.