En un giro totalmente inesperado, Martín Ku se convirtió en el más reciente eliminado de la casa de Gran Hermano, dejando a los Bro - Bautista y Nicolás - con un integrante menos. Este sorpresivo evento sacudió la dinámica del grupo, conocido por su estrecha alianza dentro del reality. Una vez fuera, El Chino participó de El Debate (Telefe) y dio sus predicciones para la gran final.
De cara a la última gala de eliminación programada para el próximo domingo, Bautista y Nicolás se unen a Darío y Emmanuel como los cuatro finalistas de esta edición de la casa más famosa del país. La competencia se intensifica a medida que se acerca la recta final, con cada participante buscando asegurar su lugar y el apoyo del público.
En ese sentido, Martín Ku compartió sus predicciones sobre el posible ganador del programa. Cuando le preguntaron quién cree que será el campeón, respondió con seguridad: "Bauti". Al ser cuestionado sobre por qué no considera a Nicolás como el potencial ganador, Martín explicó: "Porque creo que Nico tiene mucho hate, según me contaron".
Por otro lado, en relación a su enfrentamiento con Furia, quien se encontraba sentada entre los exhermanitos, El Chino comentó: "El juego nos lleva a muchos lugares, pero yo siempre lo entendí como un show", evitando profundizar en las tensiones que surgieron entre ambos en los últimos días dentro de la casa.
Se supo la verdad de la eliminación de Furia de Gran Hermano: "Del Moro"
Juliana "Furia" Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano el último martes, pero aún siguen apareciendo nuevos detalles sobre su salida del reality de Telefe. La gala de eliminación incluyó violencia fuera del estudio, insinuaciones de fraude y hasta amenazas legales, pero Carlos Monti contó lo que nadie sabía sobre lo ocurrido.
El conductor de Entrometidos (Net TV) contó detalles de los preparativos que hizo la producción de GH para la salida de Furia. "Ya estaba todo preparado para que los dos contendientes más fuertes rompieran los teléfonos, que era anticipar la final que se podía dar en unas semanas. Pero había que sacarla rápido a Furia, ya de por sí la gente de la producción y la escribana que tuvieron acceso a ir viendo cómo venía el escrutinio, notaron que ella estaba hundida y la diferencia cada vez aumentaba más a favor del Chino (Martín Ku)", comenzó diciendo.
"En algún momento pensaron que esto se podía revertir, pero estuvo el escándalo de la cena de los nominados y el griterío en el jardín con insultos e improperios, todo consentido por la producción", continuó el periodista. "Cuando vieron que la tendencia era irreversible, pero de alguna manera también promovida por ellos porque necesitaban sacarla de la casa, la producción desdobló la gala. Un poco para generar expectativas, porque es un programa de televisión, y también por la entrevista de Tinelli a Messi", remarcó Monti.
Luego, el conductor aseguró que Santiago del Moro también estaba al tanto de los porcentajes de la votación telefónica. "Todos en la producción, desde del Moro para abajo, sabían el resultado. Una tendencia que fue llevada hasta esta instancia por la propia producción porque necesitaban sacarla a Furia".