Martín Bossi brindó declaraciones luego de haber finalizado la temporada de verano con su obra de teatro en Mar del Plata. El actor aprovechó para hacer un balance, habló de Fátima Florez, con quien se disputó el primer lugar en venta de entradas, y contó un secreto a voces sobre la actriz y el presidente Javier Milei.
El actor dialogó con el periodista Alejandro Cruz tras haberse impuesto por sobre Fátima Florez en el liderazgo de entradas en el teatro y dio su opinión sobre cómo ve al mundo del espectáculo. "Hemos perdido la rebeldía, está todo mezclado. El concepto de artista está reemplazado por el de celebrity, que no necesariamente tiene que tener un talento. Pero como al pueblo le han sacado la cultura, ya perdió el poder de discernir entre lo bueno y lo malo. Tenemos lo que nos merecemos", soltó sin tapujos.
En este sentido, expresó su opinión respecto a por qué la gente se terminó quedando con su espectáculo Bossi Live Comedy por sobre el unipersonal de Fátima Florez. "Es muy difícil hablar de uno, pero este show ya lo han visto 130.000 personas, unas 50.000 en Mar del Plata. La gente elige un espectáculo que habla del amor, una obra con contenido. Del otro lado hubo una propuesta que respeto, de alguien relacionada con la política sencillamente porque está en pareja con el Presidente, cuando ella misma ya había demostrado que no necesita estar ligada a alguien para que le fuera bien. Así y todo, con lo fuerte que es la campaña política, la gente eligió el amor", consideró.
En última instancia, habló de manera implícita sobre la situación económica del país lamentándose por lo que ocurrió en una parte de su espectáculo: al bailar en una función de trasnoche de su espectáculo en Mar del Plata, algunas personas empezaron a cantar "no hay plata", el latiguillo que impuso Javier Milei al asumir su mandato. "Ver a todo ese piberío celebrando la miseria me dio ganas de vomitar. No podés bailar eso sacándote selfies como si fuera Provócame de Chayanne, ni en joda. Tenés que parar al DJ y decirle que hay límites", sostuvo.
Bossi incomodó a Mirtha Legrand con una picante comentario: "Un affaire"
Martín Bossi se robó el protagonismo de la última emisión de La Noche de Mirtha. El actor fue uno de los invitados del programa especial de la diva de los almuerzos desde Mar del Plata y le hizo una incómodo comentario que involucró al ex de Fátima Florez, Norberto Marcos.
“¿Puedo decirte algo, Chiqui?”, comentó Martín en medio del programa y comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”. Y en relación con la pregunta, dijo entre risas: “Se está rumoreando", "Y ya hablé con Ángel De Brito", aclaró para finalmente lanzar: "Estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”.
Por su parte, la Chiqui respondió: “¿Qué querés que te diga? No me importa nada”, y el artista insistió: “Esa sonrisa es que sí”. A continuación, Mirtha hizo un gesto con la cara, y cerró el tema entre risas: “Me resbala”. Lo cierto es que el comentario puede interpretarse como un venganza del actor por las punzantes consultas que le hace "La Chiqui" a sus invitados. “Qué bien te está yendo, Martín. Muy bien. Felicitaciones”, interrumpió Legrand con la mirada fija en el actor. “Estás llenando todas las funciones, qué bárbaro”, destacó, y de inmediato invocó a la novia del presidente Javier Milei.
“¿Estás encabezando o encabeza Fátima?”, quiso saber la figura de El Trece, pero no le dio tiempo a responder, porque sin hacer una pausa agregó: “¿Te llevás bien con Fátima?”. “No, no me llevo mal”, atinó a reaccionar Bossi. “Estas son las preguntas de la Chiqui”, aclaró Legrand ante la cara de susto de su invitado. “Yo vengo preparado, ¿sabés cómo dormí? Así”, reconoció el humorista, y abrió los ojos replicando un gesto de alerta.