Alejandro "Marley" Weibe protagonizó un divertido y peculiar momento en sus redes sociales en donde mostró el peculiar cambio de look que se realizó. Sin embargo, la situación que más llamó la atención fue la insólita reacción que tuvo Mirko, su hijo de cinco años.
Hace algunas semanas atrás, el conductor volvió de Colombia luego de haber pasado poco más de un mes grabando el nuevo reality que estrenará Telefe, llamado Expedición Robinson. Tras haber estado distanciado de su hijo por este tiempo, Marley volvió y aprovecha cada momento que puede para estar con él. Incluso, el niño lo acompañó a que se hiciera un retoque estético.
En sus historias de Instagram, Marley mostró que se realizó un retoque en las cejas, el cual lo ayudaba a levantar la mirada. Sin embargo, en medio del proceso, tuvo que tapárselas con una especie de gasa y luego esperar a que desinflame. Fue entonces cuando el conductor se grabó en medio del consultorio y le mostró a Mirko cómo le quedaba su look.
"¿Me quedo así para siempre?”, consultó Marley a su hijo quien, entre risas, le dijo que no. En medio de esto, la profesional interrumpió y contó de qué se trataba el procedimiento: "Ahora vamos a hacer luz pulsada intensa para bajar un poquito la rojez, darle un poquito de luz, generar síntesis de colágeno”. Finalmente, el conductor bromeó con que iba a quedar "más joven que Mirko".
Marley volvió al país y Telefe tomó la decisión que todos imaginaban
Marley ya está en Argentina. El conductor de Telefe regresó al país luego de dos meses instalado en Colombia, donde se grabó Survivor, una de las grandes apuestas del canal. El conductor que se perdió la conducción los premios Martin Fierro es una de las figuras más buscadas por los medio luego de la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual que se presentó en Misiones.
Si bien el padre de Mirko fue reemplazado por Santiago del Moro, la figura de la señal, propiedad de Viacom, estuvo presente en la ceremonia de APTRA de una forma muy particular. "Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Capurganá, Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson”, comenzó Alejandro Wiebe en su intervención virtual. "Quería saludarlos a todos, allí, en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Y me toca ahora presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción", completó.
Finalmente, cuatro días más tarde, aterrizó en Argentina y se reencontró con su hijo. "A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos", escribió Marley en Instagram junto a una serie de dulces postales con el niño de cinco años
.El conductor viajó a Colombia a finales de mayo y estuvo alejado casi un mes del pequeño. Luego de varias semanas separados, el pequeño viajó hasta la selva del país cafetero para ver a su papá. "Por fin nos reencontramos", escribió el presentador en un video del ansiado reencuentro.