Mario Massaccesi debutó como conductor de Cuestión de Peso (El Trece) y todas las miradas de la prensa se posaron en su intimidad, queriendo saber uno de sus secretos mejor guardados: ¿quién es su pareja? El conductor, que es muy reservado cuando se trata de su vida privada, finalmente se animó a hablar de su vida amorosa y reveló algo que muchos se imaginaban.
En una reciente entrevista con La Nación, Massaccesi contó por qué es "soltero por elección" y contestó si alguna se enamoró, tema sobre el que dijo: “No como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja”. Ahondando en la cuestión de interés en todos sus seguidores, agregó: “Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo”.
“Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años. Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez”, añadió el periodista que se despidió de TN Central para mudarse a El Trece y encarar una nueva etapa de su vida profesional en la televisión.
Contento con su presente, Massaccesi insistió en priorizar su bienestar y reflexionó: “De alguna manera, vivo la etapa del adolescente que no pude ser a los 18 y siento que esta es mi verdadera juventud, a mis cincuenta y pico”.
Mario Massaccesi contó su verdad y hay sorpresa en la televisión: "En la infancia"
Mario Massaccesi es una de las voces potentes de la televisión por su extensa trayectoria en los medios y viene de realizar una confesión que sorprendió al espectáculo. El periodista, que está como conductor de Cuestión de peso en El Trece, se sinceró para contar una historia personal en medio de una entrevista.
El nombre de Mario Massaccesi es uno de los que más está resonando en la televisión por el furor que generó que esté al frente de Cuestión de peso en su regreso a la pantalla chica después de siete años. El martes 14 de mayo, el conductor fue interceptado por el móvil de LAM, pero no para hablar de su desempeño en el reality show.
"Va a ser un tema del que se va a seguir hablando y está bueno que se siga hablando. Lo escuchaba a Jey y entiendo que esté cansado, que quiere pasar a otra etapa de su vida. No le ha sido fácil a él por lo que ha dicho, pero yo creo que se va a seguir hablando del tema", sostuvo respecto a la polémica visita de Jey Mammón al programa de Juana Viale. "Me pareció muy profesional, la respeto mucho. Sé de los valores, la profesional tremenda que es, cómo pudo desprenderse de sus ideas personales y estar ahí en el rol al que la habían convocado", consideró sobre la periodista Valeria Sampedro, quien enfrentó al exconductor de Telefe.
En ese momento, empatizó con Lucas Benvenuto, quien fue el denunciante de Jey Mammón, y aprovechó para contar una historia personal que pocos sabían. "Me dan muchas ganas de abrazarlo porque tal vez tenemos alguna sintonía en las vivencias. Esto lo comparto para quienes hemos atravesado situaciones muy críticas en la infancia: creo que el mejor acto de justicia que uno puede tener es la reparación con uno mismo. Y me emociona", expresó el conductor, dejando entrever que transitó un momento similar al de Lucas cuando era más chico.