Mario Massaccesi disfruta uno de sus mejores momentos profesionales con su reciente debut como conductor de Cuestión de Peso (El Trece). En este marco de nuevos desafíos, el periodista dio algunas entrevistas y se animó a hablar de un tema que para muchos de sus seguidores es un misterio: su vida privada.
Invitado al programa radial de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Urbana Play, Massaccesi no esquivó las preguntas "del corazón" y se animó a confirmar que está soltero. Como si fuera poco, argumentó su posición señalando: "La soltería parece que fuera un estado extraterrestre que da pena. Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no solteros y solteras, porque a partir de los 40 si sos soltero parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero".
Marcando el impacto que esta forma de pensar tiene en su entorno, Massaccesi sumó a sus declaraciones: "A mí me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja". Massaccesi se sumó a El Trece luego de estar conduciendo durante muchos años uno de los noticieros más vistos de la señal TN.
También, en una reciente entrevista con La Nación, Massaccesi contó por qué es "soltero por elección" y contestó si alguna se enamoró: “No como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja”. Ahondando en la cuestión de interés en todos sus seguidores, agregó: “Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo”.
“Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años. Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez”, añadió el periodista.
Impacto en la televisión por lo que dijo Mirtha Legrand de Mario Massaccesi: "Disculpas"
Mario Massaccesi y Mirtha Legrand revivieron la vieja pelea que los enemistó al aire de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y dejó a la conductora contra las cuerdas. El momento de tensión y reconciliación que abrió un nuevo capítulo en la relación entre el periodista y "La Chiqui".
Invitado al programa de Mirtha Legrand por el estreno de la nueva temporada de Cuestión de Peso, Massaccesi agradeció a la conductora la posibilidad del reencuentro y ella aprovechó para volver a disculparse por haberlo lastimado en el pasado. “¿Qué te dije yo que no te iba a preguntar más y te lo pregunté?”, indicó Mirtha al inicio de su charla. “El secreto”, contestó Massaccesi, escueto. “Nunca fue develado, no te pregunto mas, eh", siguió Mirtha.
Massaccesi aprovechó para expiar de culpas a Mirtha y remarcó: "Se armó un despelote bárbaro y yo siempre rescato que ese mismo día usted me pidió disculpas acá en esta mesa. Dos veces me pidió disculpas. Yo estaba dando una clase en la facultad y en eso veo un mensaje de Mirtha Legrand y ahí se disculpó. Y me dijo que le mandara un cariño a mi familia, algo que me conmovió mucho. Cuando uno pide disculpas, ahí se termina el tema”. Para cerrar el momento, Mirtha indicó: “No todo el mundo pide disculpas, pero cuando corresponde hay que hacerlo.
El tema que provocó tensión entre Mirtha y Mario Massaccesi fue una historia de abuso sexual en la infancia del periodista. “Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Lógicamente ha marcado mi vida y yo hui hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida”, había indicado Massaccesi en la recordada mesa de "La Chiqui", cuando esta le preguntó si había sido "violado".