Marina Calabró y Horacio Cabak se trenzaron en un picantísimo enfrentamiento al aire y marcaron una feroz grieta en la radio de Luis Majul. La disputa de los periodistas se originó cuando Cabak denigró el trabajo de los movileros y Calabró lo ubicó con dureza: "Renegado".
En A la Tarde (América TV) la panelista Cora Debarbieri deslizó que en El Observador, la radio de Majul, “hay un clima de tensión entre los periodistas, bastante importante” y sumó: “Marina no quiere hablar de su relación con Barbano, si hubo o no reconciliación que es lo que todos queremos saber, y no le gustó nada”. Acto seguido, el programa dio paso a un tape con el duro pase de factura que Calabró le hizo a Cabak en medio de un debate.
Todo empezó cuando Cabak puso en duda el trabajo de los movileros y denigró el oficio: “¿Hay que hablar sí o sí con el periodista? ¿El periodista tiene derecho a entrevistar siempre y vos tenés que responderle?". “Cuando uno es periodista… yo soy re corporativa”, le retrucó Marina Calabró. “No, basta. Estoy cansado de eso. Siempre hay que atender al notero, ¿por qué?”, arremetió el conductor de La Jaula de la Moda, elevando el tono de voz. "Vos me ponés el micrófono…”, deslizó la novia de Rolando Barbano, impávida. No dispuesto a dar el brazo a torcer, Cabak insistió: “¿Y si no tengo ganas de hablar? ¿Y si el tema no me interesa?”. “Hablás igual querido, ¿o te olvidás cuando estabas de notero vos también?”, sentenció la periodista.
La discusión fue subiendo de temperatura cuando Cabak fue a por todo e increpó a Calabró: “A vos te sirve cuando yo tengo un quilombo, no cuando me va bien. Cuando me va bien no venís nunca. Venís a buscarme cuando hay un quilombo que me involucra. Nunca venís a una nota a preguntarme cómo me va”. "A mí me buscan siempre", disparó la hermana de la actriz Iliana Calabró. “Cuántas veces te fueron a buscar con los quilombos de tu hermana? Cada vez que tu hermana abre la boca está diciendo: ‘ya viene mañana’. Viene fulano, viene mengano, ya te sabés todo”, cerró Cabak, apretándola al aire. En ese momento, Calabró optó por no seguir la pelea y cerró su intervención con un afilado mensaje: “Qué renegado, que Juli Poggio que resultaste”.
Filtran el secreto de la reconciliación de Marina Calabró y Rolando Barbano: "Enorme"
Rolando Barbano y Marina Calabró se reconciliaron y se dieron una segunda oportunidad en el amor luego de una escandalosa separación que fue tema de conversación de todos los programas de farándula. Pero en las últimas horas, la mediática Sabrina Rojas fue aún más lejos y reveló uno de los secretos hot del especialista en policiales y provocó un clima de tensión al aire en América TV.
La situación se dio en Pasó en América, programa de archivo de América TV conducido por Sabrina Rojas y Tartu, cuando se abordó la reconciliación de Barbano y Calabró después del humillante trato que recibió la periodista de espectáculos en la pasada edición de los Martín Fierro de Radio de parte de su excolega en Lanata sin Filtro (Radio Mitre). Muy picante, la ex de Luciano Castro se pronunció sobre el nuevo viaje que Calabró hará con Barbano para celebrar su amor: “Yo qué voy a juzgar. ¡Cómo viaja Marina! Porque hace nada vino de Miami ¡Qué placer! Se ve que volvieron. Pero…¿Este viaje también lo paga Calabró? Yo no creo que Barbano, que tiene una masculinidad enorme, acepte tanto viaje de una mujer".
Acto seguido encaró a Tartu con una pregunta "animal": "¿Es verdad el mito sobre Rolando? Ese que dice que es fuego y pasión”. Sorprendido por la inquietud de Sabrina en torno a la genitalidad de Barbano, su compañero la cruzó: “No, no, de eso no se habla”. "¿Pero ustedes no se cambian juntos en el mismo lugar, para chequear?”, arremetió Sabrina Rojas, no conforme con la salida esquiva de Tartu. "No, no, para nada”, reforzó quien, en la actualidad, lleva la agenda de espectáculos en el programa de radio de Jorge Lanata.