Fátima Florez comenzó una exitosa temporada de verano en Mar del Plata con su obra "Fátima 100%". La artista, tal y como había adelantado, no dejó de lado su carrera por acompañar a su novio, el presidente Javier Milei. Sin embargo, las entradas vendidas del espectáculo no fueron suficientes para Marina Calabró e hizo una dura crítica sobre el espectáculo.
De acuerdo a las cifras que dio a conocer AADET (Asociación de Empresarios Teatrales), el show de Fátima es que más ticket cortó hasta el momento. Incluso el mandatario, que es imitado en espectáculo, fue a verla y hasta subió al escenario para darle un beso que se volvió viral.
La imitación de Milei, pese a que fue aprobada por él, generó muchas críticas entre los seguidores del libertario y la periodista fijo lo que muchos piensan sobre la inclusión del personaje: “La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”.
“Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más", continuó Marina y sentenció: "Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.
Mirtha Legrand fulminó a Fátima Florez: "No es"
Mirtha Legrand destruyó a Fátima Florez en medio de los rumores del supuesto enojo de la actriz con la diva de los almuerzos. La conductora de El Trece no dudó en manifestar su desacuerdo con que la artista haya salido al balcón de la Rosada junto a Javier Milei.
Un cronista de Socios del Espectáculo esperó a "La Chiqui" a la salida del teatro y le consultó qué le pareció el accionar de la artista. "Está bien, está bien"; dijo entre risas Mirtha. Sin embargo, el periodista no quedó conforme y fue por más: "¿Le gusto?". "No me gustó porque no corresponde. No es funcionaria", remarcó Legrand.
El reproche de la conductora de La Noche de Mirtha coincidió con las versiones que comenzaron a circular sobre el enojo de la imitadora con "La Chiqui" porque no fue a ver primero su espectáculo. "Mirtha decidió ir primero a ver el Circo Rodas y eso a Fátima la molestó muchísimo, me contaban que lo sintió como un golpe al ego no haber ido primero a ver su espectáculo, el problema continúa”, sostuvo Juan Etchegoyen.
El periodista reveló que el enojo se hizo público por un error que cometió Fátima: "Se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en el chat del grupo donde están todas las personas de su espectáculo y alguien de ahí lo filtra”.
“Me contaban que esa primera reacción de Fátima fue lapidaria contra Mirtha, a mí me mandaron todo lo que dijo pero prefiero no ahondar, por eso me atrevo a decir que es escandaloso todo lo qué pasó, ni en 10 años de temporada hubo algo tan fuerte para mí”, subrayó el conductor de Mitre Live y agregó: “Habrá que ver cómo sigue todo pero se vivieron momentos de tensión, ahora aseguran que Mirtha irá a verla a Fátima antes que a Bossi, hasta que no lo vea no lo creeré”.
Además, indicó que el primer cortocircuito en la relación se dio porque la artista no tuvo un lugar en la mesa en la última entrevista que Mirtha le hizo al presidente Javier Milei, quien solo estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “El día que fue Milei al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa, se preparó, se maquilló y al final quedó atrás de cámara, cosa que tampoco le habría gustado, quedar en segundo plano”, cerró Etchegoyen.