Marina Calabró abrió un nuevo capítulo en la "guerra" familiar que tiene con Iliana, su hermana, y expuso un secreto a voces de la actriz y figura mediática de la televisión. La fulminante revelación de la periodista que "complica" a Iliana Calabró.
La declaración de la periodista fue en el marco del pase que esta y Yanina Latorre tienen en El Observador, la emisora de radio del periodista Luis Majul. Al aire, la panelista le pidió a Calabró actualizaciones sobre su relación con Iliana y la novia de Rolando Barbano, periodista de Policiales que conoció como compañero en el programa Lanata Sin Filtro, volvió a referirse a las instancias de pelea con su hermana, no sin arrojar algunos comentarios "incendiarios".
"Yo ni siquiera levanto el tono cuando planteo algo, que muestre un audio mío gritando a ver si lo encuentra. Ahora no estamos en una etapa de reproches, pero ella es leche hervida. Yo con ella no reacciono fuerte, pero sin insultar y sin levantar el tono”, sentenció Marina mandando al frente a la actriz que en el último tiempo se incorporó a la comedia dramática Perdidamente, dirigida por José María Muscari y protagonizada por Leonor Benedetto en el Multiteatro.
También, defendiendo su punto de vista en el conflicto de hermanas que se hizo mediático, afirmó: “A mí hay gente que me para en la calle y me dice que se siente identificada y me dice porque me hizo esto, no me quiero victimizar, pero se vio, la gente se puso de mi lado”.
MÁS INFO
Iliana Calabró dijo lo que nadie se esperaba de su hermana Marina: "Nadie la quiere"
En enero de 2024, pleno estallido de "la guerra de las Calabró", Iliana concedió una entrevista con Poco Correctos (El Trece) donde profundizó sus quejas por el alejamiento de su hermana de la familia. "Yo no voy a hablar de la relación nuestra que ya tanto se ha hablado. Yo escucho a la gente opinar de nosotros ¡Personas que no conocen ni a una ni a otra! Yo la adoro, a mi hermana nadie la quiere más que yo. Pero del bolonqui no quiero hablar, ustedes nos quieren hacer pelear y nosotras somos sangre ¡Quedamos tres Calabró y nos vamos a defender! Lo que tenga que hablar con Marina lo haré en privado, porque si no me va a traer problemas”, sentenció en ese momento aunque semanas después se refirió a la disputa y reconoció una pelea.
A pesar de todo las hermanas lograron limar asperezas y se mostraron unidas para las fiestas de fin de año, a pesar de tener dos temperamentos muy marcados, motivo que generó el choque de posturas que las paseó en todos los magazines de radio y televisión para hablar de su relación.