La relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito fue una de las más polémicas de la farándula, ya que cuando finalizó ambos admitieron hacerlo en muy malos términos. Incluso, el actor también se refirió a la cantante en varias ocasiones de forma despectiva o hasta exponiendo detalles de su relación. Pero ahora, Martínez reapareció en redes sociales con un polémico posteo en apoyo a su expareja tras su pelea con Javier Milei.
La intérprete de Disciplina recibió un ataque por parte del presidente de la Nación, cuando él la apodó como "Lali Depósito" en una entrevista y hasta la trató de no tener talento. Esto fue luego de que Lali se mostrara en contra de las medidas del gobierno y replicara a las acusaciones del mismo de "vivir del estado". En medio de esta vorágine, gran parte de la farándula se postuló a favor de la artista, y parece que Mariano Martínez no fue la excepción.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una polémica frase que, aunque no la adjudicó directamente a Lali, sus seguidores rápidamente intuyeron que se trataba de un apoyo indirecto. "Nadie se va de este mundo sin pagar la cuentita", escribió Mariano sin más y rápidamente se volvió viral. Sin embargo, no dio explicaciones al respecto.
Mientras tanto, la disputa entre la cantante y el Presidente culminó luego de que ella hiciera un posteo extenso en sus redes sociales para calmar las aguas. En el mismo, agradeció el apoyo de sus fanáticos e invitó a Milei a que conozca su historia personal y se centre en resolver los problemas que realmente competen al país en lugar de "discutir con una artista".
Innecesario: la insólita crítica de Ángel de Brito a Lali Espósito
Ángel de Brito fue uno de los defensores de Lali Espósito cuando la artista fue atacada cruelmente por el presidente Javier Milei -quien la descalificó llamándola "Lali Depósito"-, pero el cariño le duró poco: de forma totalmente intempestiva el conductor de LAM la mandó al frente con una picante revelación que la deja expuesta.
A través de sus historias de Instagram, De Brito contestó preguntas de sus seguidores y se refirió a Lali cuando un usuario le pidió que la lleve al piso de LAM, su programa en América TV. "Nunca quiso venir", la escrachó el periodista de espectáculos y conductor, fiel a su estilo sin filtros.
"Somos muy poco para algunos artistas. Prefieren los streamings que están de moda o donde los mandan las discográficas", siguió De Brito culpando al círculo de asesores de la actriz y cantante de pop. Y lapidario, cerró: "En la Argentina no hacen notas, pero en el exterior pasean por todos los programas".