Luego de trascender rumores sobre un posible decaimiento en el estado de ánimo de María Valenzuela, la propia actriz decidió alzar la voz y contar su verdad en las redes sociales. Más precisamente en Instagram, "Mariquita" compartió contundentes palabras que fueron apoyadas por sus familiares y seguidores, quienes le enviaron sus buenas vibras y la felicitaron por los trabajos teatrales que hace en la actualidad.
¡Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo! ¿What? ¡Sigan fomentando la mentira para vender más! ¡Hijos este medio no da para más!, aseguró María Valenzuela, quien mencionó a sus descendientes y dejó en claro que no está atravesando por ningún momento difícil en su vida.
Las palabras de María Valenzuela resonaron en las redes sociales luego de que varios portales se hicieran eco de una posible complicación en su estado anímico y en el mal momento que su entorno habría pasado en torno a eso. Lo cierto es que, confirmado por la propia actriz, nada de eso ocurrió.
Los rumores sobre la salud de María Valenzuela
Según informó Diario Show, la familia y amigos de Valenzuela habrían expresado su gran preocupación por el estado anímico de María, ya que se mostraría muy poco dispuesta a realizar actividades por fuera del ámbito laboral e incluso "pasaría mucho tiempo encerrada". De acuerdo a los trascendidos, en los pocos días que le quedan libres, María Valenzuela prefiería quedarse encerrada en su casa, lo que claramente concierne a sus conocidos.
Por lo que se pudo conocer a través de este medio, aparte de la preocupación por el estado de ánimo de la actriz, los seres queridos de María Valenzuela habrían estado alarmados por la cuestión económica, ya que ella mantiene a su familia, su casa y ahora paga el alquiler del departamento ubicado en la calle Ayacucho. Sin embargo, afortunadamente, la obra de teatro Eva y Victoria fue muy bien recibida por el público, por lo que la actriz cuenta con el sueldo fijo para respaldar sus gastos.