María Becerra es una de las cantantes más convocantes. Cada vez que la "Nena de Argentina" se presenta en algún lugar, sus fans agotan las entradas. En contraprestación, la artista deja todo el show para dejar a todos conformes. Pero a veces su arrolladora actitud le puede jugar una mala pasada a su salud.
María el pasado dio un recital el festival Happiness Music Park, que se realizó en el Fexco Arena de Cochabamba (Bolivia). Y este sábado la joven oriunda de Quilmes acudió a sus redes para agradecerles a los espectadores, pero también subió una foto que preocupó a todos.
Cochabamba está a unos 400 kilómetros de La Paz, capital del país vecino, y se encuentra a más de 2.500 metros del nivel del mar. Al parecer, María no tuvo en cuesta esto último, su cuerpo no resistió la intensidad del show y debió recibir asistencia respiratoria.
“Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa... Qué país tan hermoso ¡El show de ayer estuvo increíble!”, escribió la autora de Corazón vacío. Minutos más tarde subió una foto que no tardó en volverse viral: “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierda la altura de Bolivia”.
María Becerra huyó de un enjambre de abejas
María Becerra es una de las artistas más importantes de Argentina. Sus canciones tienen millones de reproducciones y sus fans siguen su cotidianidad a través de sus redes. De hecho, hace algunas semanas utilizó su cuenta de Instagram para relatar la terrorífica situación que vivió en la habitación de un hotel.
La intérprete de hits como Te Cura pasó unos días en Los Ángeles. Y si bien la artista tenía previsto abandonar la ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, nunca pensó que iba a salir corriendo al aeropuerto dos horas antes debido a una terrorífica situación.
"Me levantaron una banda de abejas a las 5 am, no sé ni por donde entraron", comentó la cantante en sus historias. "¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital, porque alguna me picó la tráquea o algo así?", se preguntó envuelta en un acolchado.
"Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escuchó un fffzzz... resultaron ser abejas zumbando. Abro los ojitos y veo como 20, miro la otra lámpara y hay como 50. Cuando las grabé me di cuenta de que eran un montón", reveló la cantante. Y continuó: "Salgo de mi trance, porque estaba dormida, reacciono y digo '¿cómo salgo de acá sin que me piquen?, ¿sin terminar en el hospital?' Yo me tenía que levantar a las 7, no a las 5, para irme a otro aeropuerto, pero me tuve que ir dos horas antes".
La artista aseguró que no sabe por dónde ingresaron porque suele cerrar las ventanas, pues le tiene miedo a los insectos: "No sé cómo entraron, yo cerré todas las ventanas porque soy una psico de los bichos, me dan miedo". Luego, relató su reacción: "Agarro todas mis cosas, me acerco a la valija y tuve un momento de reflexión interna, dije 'María, el mundo es para los valientes'. Me puse de todo para que haya menos lugares a la vista para picar. Estaba por cruzar el pasillo de la muerte, tomé valor, respiré profundo, no quise salir con la valija porque iba a ser más lenta. Y ninguna me atacó, me sorprendió".
Por último, la cantante reflexionó: "Dije 'tal vez son abejas pacíficas', no me hicieron nada". Fue en ese momento cuando decidió volver a ingresar para retirar su equipaje para dirigirse al aeropuerto: "Volví a entrar y saqué la valija como si nada, resulta que no hacen nada, si vos no las molestás".